**erigida en un terreno de 1000 m ² dotado de una tupida arboleda, la casacreada por el arquitecto felipe gonzalez arzac esparce su luminosa presenciarestando pocos metros al bosque.
**la plata. “la arquitectura es escultura habitada” es una de las frases delprestigioso artista rumano constantin brancusi. traerla a esta nota no es unadecisión tomada al azar.
**sobre un terreno de generosas dimensiones, se erige esta viviendaproyectada por el estudio felipe gonz alez arzac. formas geometricas puras yuna volumetria que genera una imagen sobria, autentica y moderna.
**city bell. los materiales y las formas típicas de la arquitectura modernason las bases que felipe gonzález arzac usa para crear esta casa a todas lucesvanguardista, en forma y función.
**villa elisa. el sello del estudio del arquitecto felipe gonzález arzac seimprime en esta vivienda que se abre al exterior priorizando la funcionalidadde los espacios.
**city bell. una casa muy luminosa, sobria, blanca en su interior, donde lamadera y el verde de las plantas cobran protagonismo, dando lugar a unabelleza y una calidez propias de las obras del estudio gonzález arzac.
Un estudio con una fuerte impronta y estilo, que produce en sus obras,espacios que responden a la interrelación entre las personas, el entorno y laarquitectura.
**la plata. “casa rex surge de la idea de crear un objeto arquitectónico decarácter escultórico, desafiar la gravedad, suspenderse en el aire”, explicael autor de esta vivienda con personalidad, el arquitecto felipe gonzálezarzac.
El Arq. Nicolás Negro nos abre las puertas de una imponente vivienda de una planta, donde los patios internos, el interiorismo estratégico y la nobleza de los materiales dialogan para crear el refugio perfecto.