CONSTRUCTORA MARPIN

Brillante transparencia

Espacio&Confort
Casas 17 de octubre de 2013

**creada por los arquitectos guillermo teisceira, danilo moris e ignaciogauna para la constructora marpin, esta casa se sirve del vidrio como elementoprincipal para hacer del paisaje y la luz los protagonistas de susinteriores.

Luz y energía

Espacio&Confort
Casas 19 de septiembre de 2013

**perfeccionando la filosofía racionalista y la estética contemporánea, lacasa diseñada por los arquitectos guillermo teisceira y danilo moris habla deluz, energía y espacio.

A la altura del paisaje

Espacio&Confort
Casas 08 de mayo de 2012

Ubicada en un terreno privilegiado de nuestra costa atlántica, estavivienda unifamiliar logra situarse a la altura del paisaje a través de unaapuesta a lo proporcionado y a lo simple.

Naturalmente privilegiada

Espacio&Confort
Casas 09 de marzo de 2012

**una casa enraizada en el barrio golf de costa esmeralda. una obra queexpresa claramente una etica de habitar formulada por quien elige rodearsesimplemente de lo que le da paz.

Punto de fuga

Espacio&Confort
Casas 11 de enero de 2012

Una nueva propuesta del arquitecto Guillermo Teisceira de la empresaconstructora Marpin. Una obra insertada en un anfiteatro natural que ofreceuna y mil posibilidades para el disfrute pleno en toda época del año.

En un rincón agreste

Espacio&Confort
Casas 10 de mayo de 2011

Una planta unica, mas de 160 m² cubiertos, y una propuesta centrada en lasgrandes dimensiones de la volumetria, caracterizan este proyecto que losarquitectos Guillermo Teisceira y Veronica Pagniez materializaron en CostaEsmeralda, un lugar de

3 casas, un único sello

Espacio&Confort
Casas 10 de marzo de 2011

Con originales pinceladas minimalistas - racionalistas y dosis masivas depuro confort, estas tres casas, mimetizadas en un bosque marino de f abulas,se unen firme y claramente al paisaje de Costa Esmeralda.

Refugio junto al mar

Espacio&Confort
Casas 11 de enero de 2011

Una vivienda que, a partir de la idea de intimidad y de encuentro, combinael encanto de su arquitectura con su entorno marino.

Serena y natural

Espacio&Confort
Casas 26 de enero de 2010

Una casa que desde la etapa de diseño fue pensada para brindar el máximoconfort y guardar un absoluto respeto de su magnífico entorno natural.

    Lo más visto
    UP 39: Funcionalidad y buen diseño

    UP 39: Funcionalidad y buen diseño

    Espacio&Confort
    Videos - TV 25 de junio de 2024

    Cuando una desarrolladora logra instalar un estilo, una estética que puede reconocerse, y además construye con calidad, puede decirse que es una marca instalada.

    ameen-deen_16

    Minimalismo en la naturaleza

    Espacio&Confort
    Casas 17 de julio de 2024

    Catalunya. España. Una vivienda que se adapta al terreno sin alterarlo, priorizando materiales sustentables y eficiencia energética.

    batev_02

    Más de 20.000 visitantes disfrutaron de BATEV 2024

    Espacio&Confort
    Noticias 17 de julio de 2024

    La 29° edición de la exposición culminó con gran éxito, destacándose por una agenda repleta de workshops, capacitaciones, demostraciones y lanzamientos de nuevos productos y tecnologías aplicadas a la construcción.