
1\. Ventila el colchón regularmente Es aconsejable ventilar 5 o 10 minutos al día antes de empezar a hacer la camasacudiendo la ropa. No hagas la cama al levantarte, pues no permitirás que lahumedad acumulada durante la noche se evacue.




1\. Ventila el colchón regularmente Es aconsejable ventilar 5 o 10 minutos al día antes de empezar a hacer la camasacudiendo la ropa. No hagas la cama al levantarte, pues no permitirás que lahumedad acumulada durante la noche se evacue.

Con diseño y madera argentinas, Agostino presenta la silla Traful, realizadaen madera de paraíso estable y secada a horno y fabricada con tecnologíamaderera de última generación.

Aunque parezca increíble, dentro de la caja hay un colchón de 3 espumasdiferentes que juntas brindan una sensación única de descanso. Gran soporte,sin sensación de dureza.

Cortinas. ¿Cómo elegirlas? ¿Qué sistema o diseño es conveniente de acuerdoa su funcionalidad? Son algunas de los interrogantes que intentaremosresponder aquí en esta nota.

Textiles. Es primavera. El buen tiempo asoma para ir quedándose y con éllas ganas de renovar aires o como muchos llamamos “hacer limpieza general” encasa: almacenando abrigos, pensando en redecorar y renovar.

Agostino. Tomar la decisión lleva tiempo y si no tenemos resuelto cómoempezar, se dilata aún más. Resolviste presupuesto, tomaste nota de losambientes a remodelar y además ya tomaste algunos días para llevar adelante elproyecto.

Agostino, colchones y muebles, abre un nuevo local en la tradicional esquinadel casco platense, en calle 44 y 10, poniendo en valor la construccion yacercando sus servicios a este hermoso barrio que se renueva año a año y queagrupa cada vez mas

AGOSTINO. En esta nota, algunos consejos sobre c omo combinar la ropa decama y crear el dormitorio de tus sueños.

DORMITORIO. Decorar espacios peque ños, sean estos dormitorios u otrashabitaciones es un verdadero reto. No solo se necesita dinero, sino tambieninspiracion y criterio para la seleccion de cada uno de los objetos ymateriales que utilizaremos.

Lo ultimo en tecnologia para colchones y almohadas de alta gama son las Viscogel, que combinan la ya conocida viscoelastica desarrollada porla NASA para su programa espacial con el GEL.


La casa diseñada por MORA HUGHES arquitectos en Mendoza combina estética nórdica, la calidez de la madera y la música que marca el pulso de cada encuentro.

El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.

La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.

Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.