Agostino colchones, más cerca tuyo

Agostino, colchones y muebles, abre un nuevo local en la tradicional esquinadel casco platense, en calle 44 y 10, poniendo en valor la construccion yacercando sus servicios a este hermoso barrio que se renueva año a año y queagrupa cada vez mas

Noticias 06 de abril de 2016 Espacio&Confort
comerciales.
Esta empresa familiar, con más de 40 años de experiencia, apuesta a la innovación y actualización permanente bajo los preceptos de calidad, profesionalización y atención. Caracterizados por su preocupación en ofrecer servicios personalizados de venta y post venta, la familia Agostino promueve las buenas prácticas en salud y bienestar, ofreciendo al público buena atención e información sobre sistemas y tecnologías de descanso, atendiendo las necesidades particulares de cada cliente.
Cada una de sus sucursales fue pensada con el objetivo de acercar servicios más especializados, pensando en la idea de “la vuelta al barrio”. En palabras de sus dueños… “La empresa nace en 12 esq. 63, es un local más bien clásico y para nosotros ‘muy nuestro’. Comenzamos a pensar nuevas sucursales, en función de la gente que nos visitaba y de las cosas que nos pedía. Cuando abrimos la sucursal de calle 13 fue todo un evento: un gran local en el que mostrar a nuestro público toda la oferta que teníamos disponible, con productos bien presentados, cuidados y debidamente clasificados”.
“La apertura del nuevo local en calle 44 aparece ante la necesidad de brindar a nuestros clientes un servicio más personalizado y de asesoramiento. Por su ubicación y su impronta, es un local en que pueden tomarse el tiempo para pensar qué llevar, cómo combinar o cómo renovar completamente una habitación de su hogar. Esa esquina representa mucho para nosotros, porque es una esquina en la que siempre hubo colchonerías. Mantuvimos la fachada, pusimos en valor las carpinterías y el local, porque creemos que es muy importante. El público encontrará buenos productos a buenos precios y atendiendo a las últimas tendencias de color y diseño”, cuentan sus dueños.
Agostino es garantía de confianza, es una empresa tradicional que representa primeras marcas de colchones y blanquería, que busca diferenciarse continuamente por la calidad en su atención y asistencia en el salón de ventas; así como también en la atención personalizada en el servicio de asesoramiento en usos del producto y el cumplimiento de las garantías. La empresa ha sabido actualizar su estrategia, prestando especial atención al área de recursos humanos brindando capacitaciones internas, formando equipos de trabajo sólidos y actualizados.

Encontrá toda la información de Agostino en www.agostino.com.ar

Fuente: Agostino Colchones | Sucursales:
12 esq. 63 – 10 esq. 44 – Av. 13 e/ 34 y 35

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Romi en el corazón de la casa

Espacio&Confort
Noticias 14 de diciembre de 2023

Romi Amoblamientos, con una destacada trayectoria que se remonta a 1978, sededica al diseño y fabricación de muebles de cocina, placards y vestidores dealta calidad.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.