
Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.
Agostino. Tomar la decisión lleva tiempo y si no tenemos resuelto cómoempezar, se dilata aún más. Resolviste presupuesto, tomaste nota de losambientes a remodelar y además ya tomaste algunos días para llevar adelante elproyecto.
Decoración10 de agosto de 2016 Espacio&ConfortLa situación que presentamos en las líneas anteriores es de las más habituales en nuestros hogares, porque no todos tenemos experiencia en decoración, estilos o incluso mobiliario. Pero no hay que preocuparse o entrar en pánico, con algunos tips y una simple planificación podés descubrir el estilo que mejor va con vos y la casa, y cómo llevarlo a la práctica para que tu hogar luzca renovado y más lindo.
Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.
Una edición histórica desarrollada en un edificio icónico de Buenos Aires, en la que las diferentes propuestas lograron transformar espacios en experiencias.
Una muestra que reúne a 13 destacados interioristas, quienes reinterpretan obras de la colección Maman, creando espacios únicos donde el arte y el diseño dialogan en perfecta armonía.
Alba Pinturas comparte algunas ideas para que las paredes de los cuartos de los más pequeños del hogar sean puro incentivo a la creatividad.
Tecnología solar accesible para reducir el consumo energético y promover el desarrollo sustentable.
Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.