¿Colchones en caja?

Aunque parezca increíble, dentro de la caja hay un colchón de 3 espumasdiferentes que juntas brindan una sensación única de descanso. Gran soporte,sin sensación de dureza.

Productos27 de julio de 2021 Espacio&Confort

Firme para ayudar a la correcta alienación de la espalda, por su núcleo de espuma de alta densidad. Mullido gracias a sus mantas superiores de espuma soft y viscoelástica, que ofrecen la suavidad y el bienestar que tu cuerpo necesita al momento de relajarse. Plus: su funda totalmente extraíble permite el lavado en seco y la ventilación del colchón.
Los colchones en caja son una gran innovación. Facilitan la entrada a los domicilios con accesos restringidos, y pueden ser adquiridos desde cualquier localidad del país.
En Agostino, cuentan con el colchón Suavestar Stress Free. {YouTube}{/YouTube}
Cuando lo saques y lo despliegues no vas a poder creer lo cómodo que es. Firme en la base, suave en la capa superior. Se adapta a tu cuerpo y a la vez tiene la firmeza que te asegura el descanso profundo que buscas. Su cotín de tejido de punto completa la excelencia de calidad de este producto.

www.agostino.com.ar

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real Estate17 de noviembre de 2025

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.