Primavera: aire de renovación

Textiles. Es primavera. El buen tiempo asoma para ir quedándose y con éllas ganas de renovar aires o como muchos llamamos “hacer limpieza general” encasa: almacenando abrigos, pensando en redecorar y renovar.

Productos 13 de octubre de 2016 Espacio&Confort


Ropa de cama para el verano: Despedirse del nórdico y optar por una colcha o cover que son más ligeros. En las noches de primavera-verano en las que asoma el fresco, son el complemento perfecto. Puede que ya tengas una en casa, pero si resuelves renovar texturas o colores hay variadas opciones: colchas rústicas o portuguesas, covers y quilt lisos, estampados en flores o rayas.

En las sábanas lo importante es el tejido. Busca textiles más livianos y si son 100% algodón, mejor. Seda o lino son tipos de sábanas que transpiran mejor que las telas sintéticas, de manera que el aire circula mejor y te ayudarán a pasar noches más frescas.

Colores frescos para el verano : Otro tema a tener en cuenta, además del material, son los colores. Afuera los colores oscuros para decorar tu dormitorio o cocina. Entra la luz sin escasesz por las ventanas, se llena tu casa de vitalidad y es ideal para colmar nuestro hogar con colores cálidos y alegres.

Toallas lisas y de colores veraniegos variados sumados a accesorios en símil madera le dan toques supremos a tu baño.

Para ambientar, el composé con el blanco, los colores claros o brillantes son los ganadores en las tendencias de verano. Podemos sumar, además los tradicionales pasteles o los eclécticos flúor para quienes tiene gustos más jugados.

Estampados vivos o colores claros. Renueva tus textiles pensando en generar ambientes más luminosos y cálidos.

¿Cómo comprar? :Según el gusto o necesidad, hay quienes resuelven comprar juegos de sábanas lisos que le permitan combinar con diferentes covers, fundas y almohadones. Esta opción hace que encontremos resultados diferentes cada semana. También hay quienes prefieren comprar los juegos de cama completos, adhiriendo a un diseño o estampado concreto. Esto va de acuerdo a los gustos y preferencias de cada persona, si bien las sábanas lisas son muy versátiles, las florales o geométricas están al orden del día y ayudan a dar un toque de originalidad.

Es fundamental tener en cuenta que además del diseño, lo importante es descansar bien. Llenar los ambientes de alegría y positivismo colabora para arrancar cada día de verano con la mejor energía. Es momento de echar mano a la temporada de renovación para encontrar el mejor resultado.



Fuente y fotos: Agostino | www.agostino.com.ar








Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
jennifer kohan_96

Integración y contraste como símbolos del confort

Espacio&Confort
El miércoles

Canning. Una casa exclusiva que conjuga la funcionalidad y la calidez en espacios amplios, confortables e integrales como una perfecta síntesis de continuidad entreinterior y exterior.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email