ARQS. JULIO CUELLO - ALEJANDRA SELVA

Verticalidad en ascenso

Espacio&Confort
Casas07 de mayo de 2018

**la plata. la planificación es estrategia y acción. componentes que en estaobra llevada a cabo por el estudio cuello-selva, fueron los pilares para quela creatividad se desplegara -literalmente- hacia arriba.

Con estilo playero

Espacio&Confort
Casas04 de diciembre de 2017

**costa esmeralda. la vivienda de veraneo ideada por los arquitectos juliocuello y alejandra selva combina el estilo de la casa de playa con lafilosofía de la estética contemporánea y una vinculación al entorno queennoblece la obra.

    Lo más visto
    espacio21_01

    Casa FOA: 40 años de diseño

    Espacio&Confort
    Decoración24 de octubre de 2025

    La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.

    espacio01_02

    Muchtek en Casa Foa 2025

    Espacio&Confort
    Decoración24 de octubre de 2025

    Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.

    simonalbina_17

    Casas hermanas

    Espacio&Confort
    Arquitectura24 de octubre de 2025

    Diseño espejado y materiales con memoria: arquitectura que conecta con lo cotidiano.

    bienal_01

    XII BAU CAPBA Consejo Superior: Reflexión urbana

    Espacio&Confort
    Noticias24 de octubre de 2025

    Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.