Muchtek en Casa Foa 2025

Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.

DecoraciónAyerEspacio&ConfortEspacio&Confort
espacio01_02
Hace Click para ver más fotos.ESPACIO 1 Lobby de hotel

MUCHTEK se posiciona una vez más como protagonista indiscutido en la nueva edición de CASA FOA, no solo como sponsor oficial, sino también a través de la presencia de sus líneas de carpinterías y productos arquitectónicos en PVC en diversos espacios de la exposición. Este año, la marca sorprende con una experiencia única: el Lobby de Hotel MUCHTEK, un escenario diseñado para recibir a los visitantes y sumergirlos en un recorrido donde el diseño, la innovación y la eficiencia se fusionan.
Concebido como el lobby de un hotel de vanguardia, este espacio —creado por Design Gurú y Comité 357— se convierte en el punto de encuentro ideal para demostrar la versatilidad del PVC. Aquí, la luz natural y las aberturas innovadoras se combinan con la calidez y el diseño de la línea In&OutDesign, alineándose perfectamente con el lema de CASA FOA 2025: explorar la abundancia creativa, el lujo contemporáneo y la diversidad de lenguajes estéticos que definen la vida urbana actual.
El lobby es un claro ejemplo de cómo el PVC puede transformar ambientes, ofreciendo soluciones que responden a las demandas de la arquitectura moderna. Entre los productos destacados, se encuentran el Wall Panel en colores MattexKitami y Toffee, revestimientos en Eucalyptus y OAK, tubulares en Jet Black, y el deck foliado Mountain Oak. Además, se exhiben la línea Efficient de paños fijos y la puerta pivotante en Umbra Grau, junto a la línea Jumbo en el mismo tono. Este espacio fue posible gracias a la colaboración de Pórtico PVC (elaborador de aberturas), Kalciyan (vidrios), GU (herrajes), Bluren (instalación IN&OUT) y Samac (constructora).

espacio01_04

espacio_14

espacio_24

espacio_32

espacio_34

Muschtek en otros espacios destacados

La presencia de MUCHTEK no se limita al lobby, sino que se extiende a lo largo de la exposición, integrándose en propuestas firmadas por destacados estudios y diseñadores. En el Vestidor con Sala de Baño (Espacio 8), diseñado por CasaBe, se destacan los paños fijos de la línea Efficient en Umbra Grau, mientras que en la Escalera Institucional (Espacio 14), creada por la Universidad de Belgrano, los tubulares en Gris Grafito aportan un toque de modernidad y sofisticación.
El área de Wellness (Espacio 21), a cargo de Hugo Di Marco, combina la línea Efficient de paños fijos y la puerta pivotante en MattexKitami, creando un ambiente de relax y elegancia. Por su parte, el Estar y Home Office (Espacio 24), diseñado por PQR, incorpora paños fijos en Turner Oak, demostrando la adaptabilidad del PVC a espacios de trabajo y descanso.
En el Cuarto de Hotel (Espacio 32), Viviana Melamed utiliza las líneas Jumbo y Efficient en Peltre, mientras que la Cafetería OSTEN (Espacio 34), diseñada por HMA, destaca por sus paños fijos y doble contacto en Blanco, aportando luminosidad y amplitud. Finalmente, la Unidad Modelo Osten Tower II (Espacio 37), creada por Ginevra, presenta la línea Efficient de abrir doble contacto en Gris Grafito, consolidando la presencia de MUCHTEK en ambientes residenciales de alto estándar.
En todos estos espacios, MUCHTEK trabajó en colaboración con elaboradores de aberturas como Aberturas del Oeste, Flugbahn, CGV y DesetGroup, mientras que Kalciyan fue el proveedor de vidrios y GU de herrajes, garantizando calidad y precisión en cada detalle.

Innovación y compromiso con el futuro
Con su participación en CASA FOA 2025, MUCHTEK reafirma su compromiso con la arquitectura moderna y su visión de un futuro donde el diseño y la eficiencia se encuentran en cada proyecto. La marca sigue apostando por soluciones innovadoras que combinan estética, funcionalidad y sostenibilidad, consolidándose como un referente en el uso del PVC para la construcción y el diseño contemporáneo.•

+ Info:
Para conocer más sobre las propuestas de MUCHTEK, visitá www.muchtek.com

Te puede interesar
espacio21_01

Casa FOA: 40 años de diseño

Espacio&Confort
DecoraciónAyer

La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.

espacio-12_02

Casa FOA | 40

Espacio&Confort
Decoración26 de diciembre de 2024

Una edición histórica desarrollada en un edificio icónico de Buenos Aires, en la que las diferentes propuestas lograron transformar espacios en experiencias.

Lo más visto
Esnaola_72

Integración, luz y naturaleza

Espacio&Confort
CasasAyer

Estuvimos con la Arq Carolina Esnaola recorriendo una obra que realizó en el Quimilar.  Un patio interno que divide el ambiente principal y llena de luz la casa.

Mora_04

Música, madera y montaña

Espacio&Confort
CasasAyer

La casa diseñada por MORA HUGHES arquitectos en Mendoza combina estética nórdica, la calidez de la madera y la música que marca el pulso de cada encuentro.

Soto-Grande_09

Casa en Sotogrande

Espacio&Confort
CasasAyer

Una vivienda de Fran Silvestre Arquitectos que convierte la sombra en refugio y la luz en paisaje.

IMG_7239_edit

Sillón J.M. Frank

Espacio&Confort
DiseñoAyer

El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.

espacio21_01

Casa FOA: 40 años de diseño

Espacio&Confort
DecoraciónAyer

La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.