
Diseñada por la arquitecta Silvana Paje, esta vivienda priorizó la luz, la funcionalidad y la conexión con el entorno para convertirse en un refugio cómodo, sustentable y pensado para vivirse todo el año.
**una estética moderna que ya es clásica, funcionalidad, espacios flexiblescapaces de acoger distintos modos de habitar y el bosque como marco, hacen queesta casa diseñada por el estudio galera cumpla un sueño casi imposible:gustarle a todos.
Casas19 de marzo de 2014 Espacio&ConfortUna de las propuestas más fecundas de la arquitectura contemporánea es, quizá, pensar la casa como un traje confeccionado a la medida del cliente. Batin, que fue creada como casa de vacaciones para alquiler y, por lo tanto, para ser usada por clientes “x”, logra adaptarse a las diferentes medidas de esos usuarios anónimos que la estrenarán en ocasiones siempre especiales -retiros o cortes en el trajín citadino-, y hacerlos sentir que ha sido diseñada exclusivamente para cada uno de ellos.
Es como un vestido-comodín de Chanel. Consigue ese efecto hurgando en el placard arquitectónico de los clásicos modernos sobre cuyo abc el equipo de profesionales (integrado por Ariel Galera, Horacio Riga, Diego Ballario y colaboradores) imprime el sello de elegancia simple que identifica al reconocido estudio.
Diseñada por la arquitecta Silvana Paje, esta vivienda priorizó la luz, la funcionalidad y la conexión con el entorno para convertirse en un refugio cómodo, sustentable y pensado para vivirse todo el año.
Organizada a partir de un patio central y tres planos estructurales principales, esta vivienda combina eficiencia espacial, sobriedad material y conexión con el paisaje.
En una planta y con forma de L, el estudio PS&SC diseñó una vivienda que combina intimidad, contacto con la naturaleza y criterios de confort térmico.
Casa Moro: Una obra que es una experiencia espacial y sensorial única. Un recorrido que nos sumerge bajo un manto verde para luego elevarnos a la copa de los árboles, redefiniendo la forma de habitar en contacto con la naturaleza.
SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.
El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.
El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.
La Colección de pisos 25+ ofrece nuevos productos y diseños con una amplia variedad de aplicaciones, tanto para uso residencial como de alto tránsito.
EGGER ofrece tres alternativas diferentes de productos a base de madera para revestir los ambientes. Soluciones rápidas y estéticas para espacios interiores.