
Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos y destinos másdestacados para conocer y recorrer República Dominicana si está en los planespara tus próximas vacaciones.
**suecia. jukkasj arvi, una pequeña aldea a unos 200 km por encima delcirculo polar artico, es el escenario donde se monta este increible hotel yque tiene como protagonista, el hielo.
Turismo25 de agosto de 2015 Espacio&Confort5.500 metros cuadrados, 900 toneladas de hielo y 21.500 toneladas de snis (una mezcla de nieve y hielo del río Torne). Estos son los impactantes números que constituyen este proyecto que vemos en imágenes.
La creación de este hotel de hielo, el primero del mundo, fue casi al azar. Durante un evento que celebraba una exposición de esculturas artísticas hechas de hielo y nieve, llevado a cabo en el poblado de Jukkasjärvi, en el año 1989, la capacidad hotelera de esta pequeña aldea se vio colapsada por la gran afluencia de público a la exposición. Fue por eso que sus organizadores decidieron albergar a los visitantes en el gran iglú construido para el evento, junto a las obras de arte hechas en hielo. Les proporcionaron bolsas de dormir, instrucciones de superviviencia y cuidados ante las bajas temperaturas, y una serie de recomendaciones para mitigar los efectos de congelación corporal. Así se originó el IceHotel, el primer hotel de hielo del mundo.
Fotos: cedidas por Icehotel
Fuente: www.icehotel.com
Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos y destinos másdestacados para conocer y recorrer República Dominicana si está en los planespara tus próximas vacaciones.
Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos más destacadossi Salvador de Bahía, en Brasil, está en los planes para tus próximasvacaciones.
Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos y destinos másdestacados para conocer y recorrer Perú si está en los planes para tuspróximas vacaciones.
**punta del este. el hotel fasano las piedras est a ubicado a 6 km de labarra, maldonado, apenas a 10 minutos del mar. un complejo hotelero querecibe a sus huespedes con toda la hospitalidad y el maximo lujo.
"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.
En Diciembre de 2024, el Grupo LFR, líder en el sector de la construcción, ha lanzado una innovadora aplicación móvil destinada a optimizar la logística del hormigón en los proyectos constructivos.
Serro Revestimientos ofrece soluciones arquitectónicas y de diseño innovador.
En el año 2024 se estableció en la ciudad de San Vicente la firma EMBLEMA, dedicada a la comercialización minorista y mayorista de indumentaria y calzado laboral, representando a las icónicas marcas OMBU Y GRAFA, que han vestido a generaciones de trabajadores argentinos a partir del diseño de la camisa en 1945, y del pantalón con botón en 1959.
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.