República Dominicana

Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos y destinos másdestacados para conocer y recorrer República Dominicana si está en los planespara tus próximas vacaciones.

Turismo 18 de septiembre de 2019 Espacio&Confort

Las playas de República Dominicana son consideradas unas de las mejores del mundo y reciben millones de turistas cada año.

República Dominicana

Punta Cana: La zona de Punta Cana se inicia en el noreste con la playa de Uvero Alto y continúa con las de Macao, Arena Gorda, El Cortecito, la famosa Bávaro, Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. La arena es blanca y fina, y el agua del mar tiene un suave color azul verdoso.
Isla Saona: Esta pequeña isla es considerada una de las “ocho islas de sueño del Caribe”, elegidas por la revista Caribbean Travel & Life. Arenas blancas como el azúcar, palmeras altas, aguas azuladas y ocasionales bancos de arena durante la marea baja hacen de este destino uno de los más románticos.
La Romana: Es una ciudad de estilo medieval. Es una de las zonas más industrializadas del país y es conocida por sus fábricas de azúcar. Esta ciudad debe su nombre a una balanza romana que pertenecía a una familia de ese origen y que, en el siglo XVI, servía para pesar las mercancías que transitaban por el puerto. En La Romana, los estilos arquitectónicos medieval, mediterráneo y victoriano conviven entre sí y dan lugar a esta peculiar urbe.
Santo Domingo: Esta ciudad es una mezcla de las bellezas del viejo mundo y el estilo latino. Allí se podrán ver desde palacios medievales hasta un club de salsa y merengue ubicado dentro de una cueva bajo tierra. En 1990, la zona colonial de Santo Domingo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Parque Nacional Los Haitises: Una aventura en medio de la naturaleza. La visita a este parque nacional es increíble. Se trata de una reserva natural en la que se puede encontrar playa, grutas y cuevas con pinturas rupestres, flora y fauna de todos los tipos y colores, y, sobre todo, una inmensa paz.

Fotos: cedidas por Interturis | www.interturis.com.ar

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email