Perú: ¿qué no perderse?

Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos y destinos másdestacados para conocer y recorrer Perú si está en los planes para tuspróximas vacaciones.

Turismo 17 de julio de 2019 Espacio&Confort

Perú es un destino fascinante: en cada rincón del país se puede vivir la mezcla entre las tradiciones más antiguas, una arquitectura deslumbrante y las más bellas piezas de arte. Todo esto combinado con una variedad única de paisajes: desde las playas hasta la cordillera, pasando por desiertos e, incluso, la selva del Amazonas. Postales que ningún visitante podrá olvidar.
Lima. Es la capital del país y encanta a los turistas con sus sitios históricos y su mundialmente reconocida gastronomía. Para descubrir la ciudad, lo ideal es un paseo a pie por el Centro Histórico. Sus calles y casonas coloniales envuelven a los monumentos más importantes. Los imperdibles de esta zona son sus dos plazas más importantes -Plaza Mayor y Plaza San Martín- y sus templos más representativos -La Catedral, la Basílica de Santo Domingo y la Iglesia de San Francisco, con sus catacumbas-.
Cusco. Es la antigua capital del Imperio Inca y hoy es una de las ciudades más bonitas de Perú. Descubrirla representa un viaje a la época de los colonos españoles. Además, cuenta con las construcciones más importantes del país; entre ellas, iglesias, conventos y museos. La Plaza de Armas y la Catedral del Cusco representan lugares clave para conocer, no solo por su belleza, sino también por su gran importancia histórica.
Machu Picchu. Actualmente es una de las siete maravillas del mundo y uno de los sitios arqueológicos más asombrosos del planeta. Descubierto en 1911 y a 2.360 metros de altura, el santuario alberga los tesoros mejor conservados de la cultura Inca y es visitado por millones de turistas al año. La comunión entre arquitectura y naturaleza, los impresionantes paisajes y su ambiente místico generan una sensación irrepetible, lo que lo convierte en un sitio especial y de obligada visita para quien viaje a Perú.
Animate a vivir todo el encanto que el Imperio Inca tiene para ofrecerte. Un destino lleno de magia, historia, patrimonio, cultura y tradición.

Fotos: cedidas por Interturis

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 3 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 3 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email