**exposición. como desde hace más de tres décadas casa foa continúa con sucompromiso de “inspirar” e inaugura su edición número 35 con una nueva sedeubicada en pleno corazón del barrio de devoto.
**con un festejo especial, celebrando treinta a ños de presenciaininterrumpidas, dejando huellas en rincones emblematicos de la ciudad yacompañando a los talentos que nacieron, crecieron y se consagraron entre susmuros, casa foa abrio sus
**exposición. del 28 de octubre al 4 de diciembre se lleva a cabo una nuevaedición de una de las exposiciones de arquitectura, diseño interior ypaisajismo más importantes del país.
**parte ii. en esta nota, seguimos recorriendo diferentes espacios de una delas exposiciones más destacadas de la arquitectura, el diseño y el paisajismodel país.
**luis m. campos. una casa en altura con arquitectura característica de losaños 50 fue el lugar seleccionado como sede para el desarrollo de este eventoque se llevó a cabo del 15 de septiembre al 16 de octubre.
El Arq. Nicolás Negro nos abre las puertas de una imponente vivienda de una planta, donde los patios internos, el interiorismo estratégico y la nobleza de los materiales dialogan para crear el refugio perfecto.
Diseñada en 1967 por el visionario Joe Colombo, la lámpara KD28 vuelve a brillar en el catálogo de Kartell convertida en un puente perfecto entre la era dorada del diseño italiano y la producción sustentable actual.
¿Un mueble de guardado que revoluciona el diseño desde sus herrajes? Tacito, la colección creada por AlessandroStabile para Magis, desafía lo convencional y redefine por completo la tipología del aparador.