
Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.
**exposición. como desde hace más de tres décadas casa foa continúa con sucompromiso de “inspirar” e inaugura su edición número 35 con una nueva sedeubicada en pleno corazón del barrio de devoto.
Decoración02 de octubre de 2018 Espacio&Confort



Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria, abrió sus puertas el 21 de septiembre y puede recorrerse hasta el 28 de octubre en su nueva sede en el ex Convento Nuestra Señora de la Misericordia, ubicado en el barrio de Devoto.
Cassa Devoto es una joya arquitectónica de más de 120 años, con 3000 m² de claustros, patios y vegetación que brinda los escenarios donde diseñadores y arquitectos despliegan toda su creatividad.
Con el objetivo de invitar a la reflexión sobre cuáles son las nuevas tendencias en el interiorismo y la importancia del diseño en la vida cotidiana, el recorrido se organiza en tres sectores: el primero son ambientaciones en espacios de grandes dimensiones destinados a temáticas domésticas más tradicionales para personas de mediana edad; en el segundo recorrido se pueden ver propuestas para familias jóvenes en busca de ideas para optimizar ambientes de pocos metros; y un tercer sector está destinado a los nuevos espacios de trabajo, sus necesidades funcionales y cómo estos influyen en la conducta y en el bienestar de las personas que trabajan en ellos. Fiel a su objetivo de difundir la vanguardia en diseño argentino, la industria, y fomentar el arte en varias expresiones, “Cassa Devoto 2018” recibe a todos los visitantes con 44 espacios de interiorismo y paisajismo. A continuación compartimos los espacios premiados por el Jurado.



























Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.

La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.

La tradicional muestra de arquitectura y diseño de Tucumán abre sus puertas del 19 de septiembre al 12 de octubre.

Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.







Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.










