
Nueva sede Casa Foa 2018




Un barrio, un convento y todo el diseño: Casa FOA 2018 será la oportunidad para conocer el Convento de la Misericordia, una joya arquitectónica de más de 120 años. Estos 3000 m² de claustros, patios y vegetación serán los escenarios donde los diseñadores y arquitectos, desplegarán toda su creatividad.
Con el objetivo de invitar a la reflexión sobre cuáles son las nuevas tendencias en el interiorismo y la importancia del diseño en la vida cotidiana, el recorrido se organizará en tres sectores: el primero serán ambientaciones en espacios de grandes dimensiones destinados a temáticas domésticas más tradicionales para personas de mediana edad; en el segundo recorrido se podrán ver propuestas para familias jóvenes en busca de ideas para optimizar ambientes de pocos metros; y un tercer sector estará destinado a los nuevos espacios de trabajo, sus necesidades funcionales y cómo estos influyen en la conducta y en el bienestar de las personas que trabajan en ellos.
Como todos los años, se alternará este recorrido con los espacios para el descanso y la contemplación como los patios y las galerías del convento. Las artes plásticas también estarán presentes con espacios destinados a diferentes galerías de arte, tema que será uno de los programas a resolver por de los diseñadores.
Fuente: www.casafoa.com

















El material que está transformando el diseño de cocinas y baños












