
Un edificio de vivienda en La Plata que se apoya en la claridad estructural, la calidez material y la integración urbana.
Con grandes superficies, estilo agreste y siempre cuidando la naturaleza,Pampa San Vicente es una opción con sabor a campo a pocos minutos Canning.
Arquitectura01 de diciembre de 2021 Espacio&ConfortPor su ubicación estratégica y su oferta de servicios e infraestructura, el cordón verde Canning-San Vicente sigue expandiéndose, generándose de esta manera distintas ofertas para quienes siguen eligiendo esta zona para afincarse. Pampa San Vicente es un barrio de chacras que nace en Ruta 58 (km 19) y Capdevilla, San Vicente, ideal para quienes buscan terrenos grandes donde la naturaleza sea protagonista.
En este corredor, la media del tamaño de los lotes está entre los 600 y los 800 metros. De ahí que la oferta de Pampa San Vicente resulta diferencial: lotes de 2.500 y 5.000 m².
También serán diferenciales las calles de ripio abovedadas “estilo pampa”, el tendido eléctrico subterráneo, que permitirá espectaculares vistas sin contaminación visual y los biodigestores preinstalados por lote, que reafirman el modo de sentir de Pampa San Vicente y su relación con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.
La amplitud de los lotes permite inclusive un estanque/pequeño lago, y la disposición de las áreas comunes permitirá espacios donde el campo bonaerense estará presente.
Respecto al precio, 12 dólares el metro cuadrado, con lo que hablamos de U$S 30.000 el lote de 2.500 m² y 60.000 el de 5.000. Siempre con anticipo y cuotas.
El barrio cuenta con seguridad en los perímetros y expensas acomodadas.
Damián Garbarini, desarrollador de Pampa, nos refiere a que “a través de las redes sociales nos preguntan si se permiten caballos, y la repuesta es sí, pero de noche irán a las caballerizas”.
Para un verdadero contacto la naturaleza, para quien quiera sentir la pampa, pero en Canning, la opción es Pampa San Vicente. Es más vida, más sustentabilidad, tiene terrenos con más superficie y hoy está a precio de oportunidad.
Comercializa:
www.red777.com.ar | Tel.: (11) 5075-0404
Un edificio de vivienda en La Plata que se apoya en la claridad estructural, la calidez material y la integración urbana.
Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.
Una obra pensada para aprender, investigar y conectar: la nueva sede universitaria que conjuga tecnología, sustentabilidad y comunidad.
En su primera edición, el concurso Espacios para crecer —organizado por IMPERIO— tendió un puente entre la formación académica y el ejercicio profesional.
Casa Moro: Una obra que es una experiencia espacial y sensorial única. Un recorrido que nos sumerge bajo un manto verde para luego elevarnos a la copa de los árboles, redefiniendo la forma de habitar en contacto con la naturaleza.
En una planta y con forma de L, el estudio PS&SC diseñó una vivienda que combina intimidad, contacto con la naturaleza y criterios de confort térmico.
Organizada a partir de un patio central y tres planos estructurales principales, esta vivienda combina eficiencia espacial, sobriedad material y conexión con el paisaje.
Diseñada por la arquitecta Silvana Paje, esta vivienda priorizó la luz, la funcionalidad y la conexión con el entorno para convertirse en un refugio cómodo, sustentable y pensado para vivirse todo el año.
Un edificio de vivienda en La Plata que se apoya en la claridad estructural, la calidez material y la integración urbana.