Oportunidad verde

Con grandes superficies, estilo agreste y siempre cuidando la naturaleza,Pampa San Vicente es una opción con sabor a campo a pocos minutos Canning.

Arquitectura 01 de diciembre de 2021 Espacio&Confort

Por su ubicación estratégica y su oferta de servicios e infraestructura, el cordón verde Canning-San Vicente sigue expandiéndose, generándose de esta manera distintas ofertas para quienes siguen eligiendo esta zona para afincarse. Pampa San Vicente es un barrio de chacras que nace en Ruta 58 (km 19) y Capdevilla, San Vicente, ideal para quienes buscan terrenos grandes donde la naturaleza sea protagonista.
En este corredor, la media del tamaño de los lotes está entre los 600 y los 800 metros. De ahí que la oferta de Pampa San Vicente resulta diferencial: lotes de 2.500 y 5.000 m².
También serán diferenciales las calles de ripio abovedadas “estilo pampa”, el tendido eléctrico subterráneo, que permitirá espectaculares vistas sin contaminación visual y los biodigestores preinstalados por lote, que reafirman el modo de sentir de Pampa San Vicente y su relación con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.
La amplitud de los lotes permite inclusive un estanque/pequeño lago, y la disposición de las áreas comunes permitirá espacios donde el campo bonaerense estará presente.
Respecto al precio, 12 dólares el metro cuadrado, con lo que hablamos de U$S 30.000 el lote de 2.500 m² y 60.000 el de 5.000. Siempre con anticipo y cuotas.
El barrio cuenta con seguridad en los perímetros y expensas acomodadas.
Damián Garbarini, desarrollador de Pampa, nos refiere a que “a través de las redes sociales nos preguntan si se permiten caballos, y la repuesta es sí, pero de noche irán a las caballerizas”.
Para un verdadero contacto la naturaleza, para quien quiera sentir la pampa, pero en Canning, la opción es Pampa San Vicente. Es más vida, más sustentabilidad, tiene terrenos con más superficie y hoy está a precio de oportunidad.

Comercializa:

www.red777.com.ar | Tel.: (11) 5075-0404

Te puede interesar
casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 4 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 4 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email