
Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.
Un histórico puente levadizo holandés aquí muy cerca, en Ensenada. Respetopor el patrimonio y actualización tecnológica.
Arquitectura01 de diciembre de 2021 Espacio&ConfortLa Municipalidad de Ensenada restauró y puso en valor un puente levadizo en la calle Italia y Ortiz de Rosas.
Se trata de un puente peatonal holandés con 140 años de historia, al que se le realizó una restauración de basamento y demás piezas originales existentes y la reconstrucción de todas la piezas faltantes, siguiendo los lineamientos originales de su aspecto físico y entorno de emplazamiento, incluyendo sus partes móviles, con sus balancines y contrapesos, de acuerdo a los planos originales.El trabajo estuvo a cargo de la empresa Solidum Construcciones SA.
Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.
Un proyecto pionero del estudio Berdes Yudchak Iriarte en Belgrano R marca el inicio de una nueva era en la construcción eficiente en la ciudad.
Puertos, Escobar. Un espacio que redefine la experiencia museística en Argentina con propuestas que combinan arte contemporáneo, naturaleza y educación.
Con su diseño moderno, materiales de primera calidad y amenities exclusivos, Living Quilmes 1 redefine la vida en el sur del Gran Buenos Aires.
En este video, junto al arquitecto César Cozzolino, recorremos una vivienda diseñada para un matrimonio amante de las reuniones familiares.
Fernando Hitzig de Hitzig Militello Arquitectos, presenta Aire Libre, un innovador proyecto en donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía.
La arq. Paula Lavarello presenta el Edificio Summers, un desarrollo único en Palermo diseñado en colaboración con el Arquitecto Javier Zas y el prestigioso estudio francés Architecturestudio.
En este video, Pedro Romero Malevini, cofundador de AFT - Amante de Fin de Tarde -, relata cómo lo que comenzó como un proyecto artístico entre amigos en Mar del Plata se transformó en una aldea de arquitectura modular en Chapadmalal.
Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.