
Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.
Con motivo del día nacional de la accesibilidad, celebrado el día 15 deMarzo, el Intendente de la ciudad de La Plata Julio Garro y el equipo de laMunicipalidad visitaron el emprendimiento HTH Ficus, el primero del País y dela ciudad pensado desde
Arquitectura01 de abril de 2022 Espacio&ConfortEn palabras del lic. Luciano Corradini, una de las cabezas del proyecto de 505 entre 17 y 18, Gonnet, cuya estructura está casi lista, “es muy importante el apoyo institucional para los que hacemos algo diferente, inclusivo, moderno, accesible. Hablamos del proyecto Ficus, de los nuevos proyectos que se vienen en la ciudad y lo más importante, el compromiso del Municipio de trabajar juntos por una ordenanza municipal que incentive la construcción de espacios habitables accesibles para todo el mundo, para erradicar diferencias.
La visita incluyó a la Directora de Planeamiento de la Municipalidad, Arq. Maria Botta y a todo el equipo de la empresa HTH Arquitectura.
www.arquitecturaaccesible.com.ar
Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.
Un proyecto pionero del estudio Berdes Yudchak Iriarte en Belgrano R marca el inicio de una nueva era en la construcción eficiente en la ciudad.
Puertos, Escobar. Un espacio que redefine la experiencia museística en Argentina con propuestas que combinan arte contemporáneo, naturaleza y educación.
Con su diseño moderno, materiales de primera calidad y amenities exclusivos, Living Quilmes 1 redefine la vida en el sur del Gran Buenos Aires.
En este video, junto al arquitecto César Cozzolino, recorremos una vivienda diseñada para un matrimonio amante de las reuniones familiares.
Fernando Hitzig de Hitzig Militello Arquitectos, presenta Aire Libre, un innovador proyecto en donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía.
La arq. Paula Lavarello presenta el Edificio Summers, un desarrollo único en Palermo diseñado en colaboración con el Arquitecto Javier Zas y el prestigioso estudio francés Architecturestudio.
En este video, Pedro Romero Malevini, cofundador de AFT - Amante de Fin de Tarde -, relata cómo lo que comenzó como un proyecto artístico entre amigos en Mar del Plata se transformó en una aldea de arquitectura modular en Chapadmalal.
Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.