Lo que se viene en San Vicente

De la mano de Damian Garbarini anticipamos en Diciembre del 21 cómo selanzaba Pampas de San Vicente.

Arquitectura 25 de julio de 2022 Espacio&Confort

Quien pudo visitar Pampas de San Vicente en diciembre pasado y lo visita hoy no podrá creer los avances que allí se han ejecutado.
De la mano de Fiduciario y Desarrolladora Management Inmobiliario SRL, este emprendimiento que se desarrolla en el llamado Canning Valley viene a paso firme y con excelentes perspectivas.




En cuanto a la infraestructura, los avances que se pueden citar son:
-Las calles de las primeras manzanas, incluido algún boulevard, ya están listas según los cronogramas establecidos.
- La construcción del acceso al barrio, llamada La Ferroviaria por su estilo arquitectónico, también está culminando su ejecución.
- Se encuentra también en su etapa final de decoración La Pulpería, la oficina técnica y comercial que funcionará en Pampas.
-Ya se están colocando cercos y se cuenta con los cables para el tendido eléctrico.
En cuanto a lo comercial, la Red 777, encargada de la comercialización del emprendimiento, nos refiere que “están con buenos cierres”. Hay que considerar que las condiciones son aún de lanzamiento. La modalidad es de 30% al boleto y saldo en hasta 36 cuotas en dólares.
Con muchos avances a la vista, Pampas de San Vicente paulatinamente se va apreciando en cuanto a sus valores, que, sin embargo, siguen siendo de oportunidad: terrenos de 2500 m2 a 45.000 dólares, 5000 m2 a 72.000 dólares.
Quienes quieren invertir o vivir en la zona de Canning Valley, con terrenos amplios y la paz del campo, sin dejar de estar a minutos del distrito que más ha crecido en la zona sur en los últimos 30 años, no deben dejar de conocer todo lo que Pampas de San Vicente tiene para ofrecer.


www.pampasanvicente.com.ar

Te puede interesar
Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email