Lo que se viene en San Vicente

De la mano de Damian Garbarini anticipamos en Diciembre del 21 cómo selanzaba Pampas de San Vicente.
Arquitectura25 de julio de 2022 Espacio&Confort

Quien pudo visitar Pampas de San Vicente en diciembre pasado y lo visita hoy no podrá creer los avances que allí se han ejecutado.
De la mano de Fiduciario y Desarrolladora Management Inmobiliario SRL, este emprendimiento que se desarrolla en el llamado Canning Valley viene a paso firme y con excelentes perspectivas.




En cuanto a la infraestructura, los avances que se pueden citar son:
-Las calles de las primeras manzanas, incluido algún boulevard, ya están listas según los cronogramas establecidos.
- La construcción del acceso al barrio, llamada La Ferroviaria por su estilo arquitectónico, también está culminando su ejecución.
- Se encuentra también en su etapa final de decoración La Pulpería, la oficina técnica y comercial que funcionará en Pampas.
-Ya se están colocando cercos y se cuenta con los cables para el tendido eléctrico.
En cuanto a lo comercial, la Red 777, encargada de la comercialización del emprendimiento, nos refiere que “están con buenos cierres”. Hay que considerar que las condiciones son aún de lanzamiento. La modalidad es de 30% al boleto y saldo en hasta 36 cuotas en dólares.
Con muchos avances a la vista, Pampas de San Vicente paulatinamente se va apreciando en cuanto a sus valores, que, sin embargo, siguen siendo de oportunidad: terrenos de 2500 m2 a 45.000 dólares, 5000 m2 a 72.000 dólares.
Quienes quieren invertir o vivir en la zona de Canning Valley, con terrenos amplios y la paz del campo, sin dejar de estar a minutos del distrito que más ha crecido en la zona sur en los últimos 30 años, no deben dejar de conocer todo lo que Pampas de San Vicente tiene para ofrecer.


www.pampasanvicente.com.ar

Te puede interesar
muchtek_02

La arquitectura residencial multifamiliar tiene premio

Espacio&Confort
Arquitectura07 de julio de 2026
La empresa líder en perfiles y productos arquitectónicos de PVC anuncia los proyectos ganadores de la categoría Residencial Multifamiliar, que serán premiados con un viaje y estadía para participar de la feria VETECO 2026 en España.
priztker_13

Pritzker 2026: La belleza de lo frágil

Espacio&Confort
Arquitectura09 de mayo de 2026
El arquitecto chileno SmiljanRadić Clarke, hace historia al llevarse el máximo galardón de la arquitectura mundial. Un viaje por su obra, donde la materia, la memoria y la vulnerabilidad se encuentran para redefinir el concepto de refugio.
bonafide_08

Diseño con aroma a café

Espacio&Confort
Arquitectura09 de mayo de 2026
Presentamos una remodelación en La Plata con foco en el takeaway y las nuevas formas de consumo que la tradicional marca viene incorporando en los locales de su cadena.
Lo más visto
udaondo_06

UDAONDO, el nuevo hito urbano de Buenos Aires

Espacio&Confort
Real Estate07 de julio de 2026
Frente al Parque de la Innovación en Núñez, este mega emprendimiento de usos mixtos promete cambiar para siempre la fisonomía porteña, redefinir el lujo urbano y la experiencia de habitar.
petro

La piedra como elemento de diseño

Espacio&Confort
Productos07 de julio de 2026
Con más de 40 años de trayectoria, Pétreo Mármoles transforma materiales nobles en soluciones que acompañan y potencian proyectos de arquitectura e interiorismo.