
Puertos, Escobar. Un espacio que redefine la experiencia museística en Argentina con propuestas que combinan arte contemporáneo, naturaleza y educación.
Londres. Cada verano, Serpentine invita a un reconocido arquitectointernacional para realizar su primera obra en Inglaterra. En esta oportunidadel autor del pabellón fue el japonés Junya Ishigami.
Arquitectura18 de julio de 2019 Espacio&ConfortDesde el 21 de junio hasta el 6 de octubre, en Kensington Gardens, se lleva a cabo una nueva edición de este evento anual que aloja exposiciones y espacios con diferentes propuestas culturales.
El pabellón de este año fue diseñado por el arquitecto japonés Junya Ishigami, quien explica su estructura de la siguiente manera: “Una piedra crea un paisaje, y un paisaje generalmente se encuentra fuera de un edificio. Yo quise crear el paisaje dentro del edificio, como una teoría del paisaje que la piedra crea afuera. En ese sentido, traté de crear este paisaje que existe afuera, dentro del edificio en sí mismo.”
Además, Ishigami explicó que su diseño busca una armonía entre estructuras artificiales y naturales. Su estructura se inspira en los techos, el concepto arquitectónico más utilizado en todo el mundo. El diseño se realiza mediante la colocación de piedras-pizarras para crear un techo de dosel que parece emerger del suelo del parque. El interior es un espacio cerrado similar a una cueva, un refugio para la contemplación. Para Ishigami, el Pabellón articula su filosofía de espacio libre en la que busca la armonía entre las estructuras hechas por el hombre y las que ya existen en la naturaleza.
Puertos, Escobar. Un espacio que redefine la experiencia museística en Argentina con propuestas que combinan arte contemporáneo, naturaleza y educación.
Con su diseño moderno, materiales de primera calidad y amenities exclusivos, Living Quilmes 1 redefine la vida en el sur del Gran Buenos Aires.
Un proyecto de alto nivel en Quilmes de la mano de MeixnerGroup.
Vuelven los créditos hipotecarios y el Lic. Damián Garbarini nos da su visión llena de experiencia y hace foco en lo que pasará con los emprendimientos extraurbanos.
La localidad termal se posiciona como un foco atractivo para los inversores. Allí Casas de Spa ofrece unidades turísticas a partir de u$s75.000, prometiendo un excelente rendimiento.
Argentina se encuentra en un momento clave para quienes buscan maximizar sus inversiones inmobiliarias. Este 2025 llega con un panorama prometedor: todos los indicadores apuntan a un aumento sostenido en el valor del metro cuadrado y en el precio de las propiedades en general. Si estás considerando invertir, este es el momento perfecto para tomar acción. Por German Pacchioni
En esta nota te presentamos el Hotel Colonial de San Nicolás de Los Arroyos: una verdadera joya arquitectónica
No te pierdas el video de esta increíble casa de una planta diseñada por los arquitectos Tomas Rossini y Simón Albina.