
Quebec, Canadá. Con un diseño innovador y un enfoque consciente, la m.o.r.e. CLT Cabin se posa suavemente sobre el terreno, priorizando la sustentabilidad y la coexistencia con la flora y la fauna.
Escobar. El proyecto del MMO Gastón Olivieri dio respuesta a lasexpectativas de una pareja de jóvenes profesionales con tres hijos, quedisfrutan de las reuniones familiares y la vida al aire libre.
Casas26 de septiembre de 2019 Espacio&ConfortLos 197 m² de esta vivienda, distribuidos en dos plantas bien definidas, se destacan por su estética moderna, su funcionalidad, las amplias visuales y el máximo aprovechamiento de los espacios.
En planta baja se ubican el estar-comedor y la cocina, un toilet, un estudio y una generosa galería con parrilla que actúa como espacio de transición entre el interior y el exterior. En planta alta, el dormitorio principal con baño en suite de los dueños de casa, los dos dormitorios de los niños y su baño. Todos los dormitorios miran al parque y despiertan recibiendo el sol de la mañana.
Quebec, Canadá. Con un diseño innovador y un enfoque consciente, la m.o.r.e. CLT Cabin se posa suavemente sobre el terreno, priorizando la sustentabilidad y la coexistencia con la flora y la fauna.
Brasil. Un hogar que abraza el mar y la naturaleza con diseño innovador y sostenible.
Ubicada en un barrio cerrado de Mendoza, esta casa utiliza patios para garantizar ventilación cruzada y vistas íntimas, creando un hábitat funcional y estéticamente coherente.
Minimalismo funcional que redefine el habitar: una TinyHouse que nos demuestra que lo esencial puede ser más que suficiente.
En este video, junto al arquitecto César Cozzolino, recorremos una vivienda diseñada para un matrimonio amante de las reuniones familiares.
Fernando Hitzig de Hitzig Militello Arquitectos, presenta Aire Libre, un innovador proyecto en donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía.
La arq. Paula Lavarello presenta el Edificio Summers, un desarrollo único en Palermo diseñado en colaboración con el Arquitecto Javier Zas y el prestigioso estudio francés Architecturestudio.
En este video, Pedro Romero Malevini, cofundador de AFT - Amante de Fin de Tarde -, relata cómo lo que comenzó como un proyecto artístico entre amigos en Mar del Plata se transformó en una aldea de arquitectura modular en Chapadmalal.
Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.