Diseño, calidad, naturaleza

Quilmes. Y858 es un desarrollo residencial proyectado en torre, que permitelograr grandes visuales, luminosidad y espacios de calidad, con exclusivasunidades desarrolladas para brindar el máximo confort a sus moradores.

Arquitectura 22 de enero de 2020 Espacio&Confort

Proyectado por los arquitectos Juan M. Pilco y Pablo D. Celeghin y llevado a cabo por Made Desarrollos, Yrigoyen 858 es un proyecto implantado en torre, con vistas que impactan a los clientes. Morfológicamente, el proyecto está constituido por dos bloques de departamentos, cocidos verticalmente por la circulación vertical.
Y858 comienza su fase estructural con un diseño moderno y de avanzada utilizando una estructura de hormigón armado mediante una técnica de entrepisos sin vigas lo que permite tener una limpieza visual y poder diseñar los espacios interiores mucho más amplios. La piel de vidrio o curtain Wall que reviste el edificio es la misma utilizada en los proyectos más emblemáticos del país. Su sistema DVH protege sonora y térmicamente los interiores de las unidades para una mejor calidad de vida. Completando el revestimiento exterior se encuentra el Alucobond, el cual les da modernismo y calidad a todos los sectores rígidos del edificio.

Diseño, calidad, naturaleza

Diseño, calidad, naturaleza

Diseño, calidad, naturaleza

Diseño, calidad, naturaleza

Diseño, calidad, naturaleza

Para hacer un recorrido al proyecto tendríamos que comenzar con el acceso, el cual está diseñado para llevar la mente del usuario hacia la arquitectura industrial de fin de siglo XIV, ladrillo sobre cocido en el frente, maceteros suntuosos y duros, y molduras que dan una imagen inglesa de lo que fue la mejor época de diseño europeo. Contrastando con esta primera impresión se encuentra implantado el proyecto más moderno de zona sur.
En planta baja podemos apreciar que el diseño no se tomó descanso en el hall de acceso. Brillos, colores modernos, y elementos de la cultura actual rodeando el espacio de circulación y de espera. En el nivel de subsuelos, encontramos el sector de estacionamiento y bauleras, mientras que, si decidimos dirigirnos a los niveles superiores, estarán las unidades de 3 y 4 ambientes envueltas entre vidrio y verde, que tanto caracteriza al proyecto, que conjugan diseño, confort, calidad y el vínculo con la naturaleza.

Texto: Made Desarrollos | Tel: (011) 2099-0521 | [email protected]
Fotos: FL Rendering - Arq. Fernando Labbate

Te puede interesar
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Lo más visto
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email