
Más que un diseño técnico, la Casa Tao en Puerto Vallarta de HW STUDIO nace de la memoria, la filosofía y el deseo de habitar el mundo con atención, convirtiendo la sombra en un refugio emocional inspirado en la estética japonesa.
**en esta señorial vivienda de 300 m² intervenida por el arquitecto luisluchesi y la interiorista gisela soberón, del estudio ka de arquitectura, losdistintos materiales fueron ratados como pieles buscando producir un efectoreal en sus
Casas13 de julio de 2012 Espacio&Confort



El retiro de la vivienda respecto de la línea municipal no hace sino acentuar su aspecto señorial, reforzado por el adoquinado que ennoblece con su antigüedad el cuidado jardín delantero que se extiende hacia atrás, dando lugar a un espacioso parque con piscina. Un aire francés la circunda sin que se pueda atribuir con precisión a un único detalle (ni mansardas ni piedra de París), sino que parece emanar del conjunto, sobrio y elegante.
Como la relación entre la casa y el entorno (un barrio de categoría) era ya equilibrada, se respetó en el exterior la caja original y se optó por un revestimiento texturado color gris cálido para la fachada, con el objeto de dar neutralidad al conjunto. Sólo se jerarquizó el acceso con un pórtico de travertino mate cortado a la veta que sostiene un techo de vidrio; así se consiguió que la escala de ingreso sirviera como preámbulo de la puesta en escena interna.



























Más que un diseño técnico, la Casa Tao en Puerto Vallarta de HW STUDIO nace de la memoria, la filosofía y el deseo de habitar el mundo con atención, convirtiendo la sombra en un refugio emocional inspirado en la estética japonesa.

En esta vivienda de fin de semana, la Arq. Gisele Baldoni de Galuss convierte la iluminación en un lenguaje: menos luz, pero mejor pensada, para crear atmósferas que hablan.

Un hogar diseñado a medida, donde la herencia familiar convive con el espíritu relajado del mar y la creatividad.

Entre el bosque y el lago, una casa-puente que une generaciones, naturaleza y vida social.







En Lomas de Zamora, a solo 15 cuadras de la estación, Gini S.A. se posiciona como una empresa en constante crecimiento, dedicada a brindar materiales para la construcción que combinan calidad, variedad y precios accesibles.

Con base en Hudson, Moderna M3 S.A. se consolida como una empresa constructora referente en el diseño y la ejecución de viviendas unifamiliares, obras en barrios privados y desarrollos residenciales en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Las cubiertas exteriores también pueden convivir armoniosamente con lo natural.

Faranda inaugura su nueva sucursal en Av. 44 e/149 y 150, San Carlos, acompañada por una renovación completa de su identidad: nueva imagen, propuesta de valor actualizada y una experiencia diseñada para conectar emocionalmente con cada visitante.

Tecnología nacional y accesible que facilita el mantenimiento de piscinas y que le aporta valor a todo proyecto.










