Una comunidad Inmobiliaria

Llega La Comunidad de Negocios Inmobiliarios a La Plata, un espaciodestinado a los martilleros, inmobiliarias, desarrolladores, proveedores ydistintos actores del rubro donde la interacción y el espíritu colaborativoson sus pilares fundamentales.

Noticias 25 de marzo de 2021 Espacio&Confort

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) es el primer club de negocios con espacio de coworking dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria. Un ambiente 100% real estate donde comercializadoras, corredores inmobiliarios, desarrolladoras, inversores, abogados/escribanos, gestores, agencias de comunicación, proveedores de insumos, etc. conviven en pos de cambiar la forma de hacer negocios: trabajar en Red es la premisa fundamental de LCNI. Además ofrece a sus miembros capacitaciones, charlas, cursos y coaching en un ambiente profesional, moderno, flexible y equipado con la última tecnología.
“La interacción de los miembros de LCNI en un mismo ámbito ofrece una dinámica sin precedentes, acelerando los tiempos de gestión y concreción, brindando a los clientes finales un servicio diferencial y optimizado por una potente red inmobiliaria” nos cuenta Mariano Busti, gerente de LCNI La Plata. Trabajar en Red significa contar con miles de unidades funcionales disponibles, además de los beneficios exclusivos que fidelizan la relación cliente/comercializadora/desarrolladora mejorando significativamente la rotación y rentabilidad en la inversión inmobiliaria. Además agrupa una gran cartera de productos con miles de metros cuadrados de propiedades de importantes y reconocidas desarrolladoras e inmobiliarias, distribuidos tanto en CABA, Provincia de Buenos Aires, el interior de la Argentina y otros países como Paraguay y EEUU.
Los socios cuentan con la posibilidad de integrarse a través de diferentes membresías de acuerdo a sus necesidades estratégicas que incluyen espacios físicos de trabajo, wifi, lockers, recepción, salas de reuniones, cafetería, etc.
El espacio de coworking será un entorno dedicado exclusivamente al negocio inmobiliario. Más conectados, con mayores negocios.
LCNI provee el uso del CRM Tokko Broker, el preferido del sector y herramienta fundamental de para la actividad en estos días. Además la posibilidad de descargar la LCNI APP que vincula a los miembros con sus respectivas ofertas de productos y servicios, chat privado, y directorio de miembros de toda la red de comunidades.
Eventos after office, capacitaciones, charlas y presentaciones proyectos promueven la interrelación de los miembros y los predisponen para lograr acuerdos comerciales.
Esto es LCNI La Plata. Una comunidad colaborativa.

Mariano Busti - Gerente de LCNI La Plata
+ Info: www.lcnilaplata.com | [email protected] | Tel: 221 642 3492

Te puede interesar
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email