La inmensidad de Villa María

Las 657 hectareas de la estancia albergan 6 barrios consolidados donde sepuede vivir mejor cerca de la naturaleza.

Arquitectura 01 de abril de 2022 Espacio&Confort

Cuando uno llega a la estancia Villa María y comienza a recorrerla, inevitablemente viaja en el tiempo hacia el pasado, tratando de imaginar cómo era la vida allí en los días de su fundación y la única certeza que tenemos es que sus fundadores, la familia Pereda, lograron erigir un magnífico palacio estilo Tudor-Normando construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo que sigue sorprendiendo a quienes tienen la suerte de visitarlo. El lujo está presente desde antaño. Tiranterías, mobiliario, cerámicas, griferías e incontables elementos fueron traídos de Europa para lograr el estilo elegante de este edificio donde hoy funciona un galardonado hotel boutique que también ocupa la casona de huéspedes, otra espectacular construcción estilo francés que en realidad fue el primer casco de la estancia.


Las 657 hectareas de la estancia hoy cobijan 6 barrios cada uno con su distinta fisonomía con lotes que van desde los 1000 a los 8000 m2. Todos con amplios frentes.
Además del hotel cuenta con 3 club houses, canchas de tenis, cancha de golf de 18 hoyos, haras, caballerizas, y cuenta con un amenitie único en el país: 60 hectáreas forestadas con más de 300 especies de todas partes del mundo.
En palabras de Damián Garbarini, el barrio se apoya en el fundamento “podés vivir mejor”. “Y muy cerca de Canning, con opciones de precios son muy variadas”, agrega.
Cerca de la naturaleza, a minutos de Capital, Ezeiza y Canning, Estancia Villa María nos espera para que la conozcamos y tal vez, podamos hechar raíces aquí.

+Info: www.estanciavillamaria.com

Te puede interesar
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 2 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 2 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email