Estudio Jorge Puglisi

Un estudio argentino con experiencia internacional que sigue sumandoproyectos e intervenciones en distintas latitudes.

Arquitectura 08 de junio de 2022 Espacio&Confort

El camino recorrido por un estudio de arquitectura suele parametrizarse en m² construidos. El camino del estudio del Arq. Jorge Puglisi, además de contar con cuantiosos m² construidos, también puede medirse en kilómetros, ya que, por formación o por proyección, su recorrido implica Europa y Estados Unidos en lo concerniente a lo profesional.
Desde 1996 este estudio cuyo referente es el Arq. Jorge Puglisi, se encuentra desarrollando proyectos, dirección y ejecución de viviendas unifamiliares, multifamiliares y desarrollos urbanísticos, a la vez que también se ha abocado a la ambientación y decoración de interiores, contemplando siempre las más amplias necesidades de sus clientes.
El estudio se especializa en una dirección de la obra con seguimiento personalizado y en permanente vinculación con el cliente, lo que permite hacer foco en la economía de sus intereses para así lograr desarrollos beneficiosos para ambas partes.

Estudio Jorge Puglisi

Estudio Jorge Puglisi

Siempre teniendo como referencia la capacitación permanente, el arquitecto realizó cursos de perfeccionamiento en Italia, intervenciones patrimoniales de restauración, reciclado y puesta en valor de edificios patrimoniales.
Recientemente el estudio recibió una mención honorifica en el concurso para la terminal de Pedro Luro. Este y otros premios obtenidos son producto de un trabajo exhaustivo donde son permanentes las capacitaciones que permiten mantenerse a la vanguardia en cuanto a innovaciones y tecnología.
En el plano internacional, el estudio se encuentra asociado a Sunexuss group, una empresa constructora e inmobiliaria de Estados Unidos, con quienes vienen realizando proyectos y ejecutando obras en la Florida.
El arq. Puglisi se encuentra hoy trabajando en viviendas unifamiliares, multifamiliares, reciclados, ambientaciones, y realizando un proyecto urbanístico en Villa Elisa. También está proyectando viviendas de última generación, sustentables y con amenities en La Plata, Gonnet y City Bell. Y tiene entre manos un proyecto comercial en Burdeos, Francia, para la realización de una cervecería y un petit hotel.
Una trayectoria que suma metrosy cruza las fronteras.

+ Info:
IG: @estudiopuglisi.arq
estudiojapuglisi.wixsite.com/inicio
[email protected]

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 10.03.21 AM (1)

Puglisi: Nuevos emprendimientos

Espacio&Confort
Arquitectura 06 de febrero de 2024

El estudio del Arquitecto Puglisi se encuentra abocado a la construcción de varias obras. Aquí te las presentamos y te contamos algo de la historia del estudio.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

Sorrento (5)

"Recorridos por mi ciudad" gana concurso del Edificio Sorrento

Espacio&Confort
Arquitectura 05 de febrero de 2024

Así se llama el proyecto ganador del Concurso de Arte & Diseño para la intervención de los espacios físicos del Edificio Sorrento - Espacio&Confort. realizado por el Arq. Leandro Sbarra junto a Federico Albo y Julián Gallinares, y en esta nota te lo presentamos.

Lo más visto
casa-basilio_23

Refugio urbano

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email