
Más que un diseño técnico, la Casa Tao en Puerto Vallarta de HW STUDIO nace de la memoria, la filosofía y el deseo de habitar el mundo con atención, convirtiendo la sombra en un refugio emocional inspirado en la estética japonesa.
Hormigón, madera, acero y vidrio son los principales componentes de estavivienda unifamiliar en la que se apostó por la sinceridad de los materiales ylos volúmenes de geometría perfecta para lograr una lujosa austeridad.
Casas07 de junio de 2011 Espacio&Confort



En la fachada de esta vivienda de 420 m² ubicada en el Club de campo Los venados impera claramente el hormigón, seccionado por muros de piedra, y el vidrio, utilizado para los enormes ventanales que, desde el frente, el contrafrente y los lados, permiten el ingreso de luz natural a todas las habitaciones de la casa a la vez que posibilitan la integración con el entorno y una bella vista al verde que la rodea.
La elección de materiales y formas es, sin lugar a dudas, moderna y proviene de un planteo racional en el que las líneas puras, la sobriedad (que se extiende a cada detalle de la decoración y de la paleta cromática) y la funcionalidad dan como resultado la paradoja de una lujosa austeridad.
Siguiendo este perfil, la distribución de los ambientes es sencilla y, al mismo tiempo, altamente práctica: en la planta baja se ubican todas las áreas de uso familiar y social; la alta se reservará para los dormitorios y otros espacios también familiares aunque más íntimos que los del piso inferior. La separación, sin embargo, no es tajante, porque todo está conectado.















Más que un diseño técnico, la Casa Tao en Puerto Vallarta de HW STUDIO nace de la memoria, la filosofía y el deseo de habitar el mundo con atención, convirtiendo la sombra en un refugio emocional inspirado en la estética japonesa.

En esta vivienda de fin de semana, la Arq. Gisele Baldoni de Galuss convierte la iluminación en un lenguaje: menos luz, pero mejor pensada, para crear atmósferas que hablan.

Un hogar diseñado a medida, donde la herencia familiar convive con el espíritu relajado del mar y la creatividad.

Entre el bosque y el lago, una casa-puente que une generaciones, naturaleza y vida social.







En Lomas de Zamora, a solo 15 cuadras de la estación, Gini S.A. se posiciona como una empresa en constante crecimiento, dedicada a brindar materiales para la construcción que combinan calidad, variedad y precios accesibles.

Con base en Hudson, Moderna M3 S.A. se consolida como una empresa constructora referente en el diseño y la ejecución de viviendas unifamiliares, obras en barrios privados y desarrollos residenciales en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Las cubiertas exteriores también pueden convivir armoniosamente con lo natural.

Faranda inaugura su nueva sucursal en Av. 44 e/149 y 150, San Carlos, acompañada por una renovación completa de su identidad: nueva imagen, propuesta de valor actualizada y una experiencia diseñada para conectar emocionalmente con cada visitante.

Tecnología nacional y accesible que facilita el mantenimiento de piscinas y que le aporta valor a todo proyecto.










