En la Ciudad de Dolores, el Parque Termal ha crecido y avanzado durante casi 10 años, convirtiéndose en un destino turístico y termal de primer nivel. La ciudad ha decidido mejorar y cambiar su destino, sumando el turismo y el termalismo a su rica historia y tradición.
Acercando necesidades
La expansión territorial de los centros urbanos genera nuevosrequerimientos para las zonas que se van desarrollando. Barrios Urbanos,además de generar nuevos lugares donde vivir, se ocupa de estosrequerimientos.
Arquitectura28 de enero de 2023 Espacio&ConfortEn consonancia con el crecimiento de las ciudades y la tendencia de descentralización, Barrios Urbanos ofrece distintas alternativas para cubrir las necesidades que se generan en las zonas donde va materializando nuevos desarrollos.
Desde hace 10 años este grupo viene desarrollando emprendimientos inmobiliarios de distintas tipologías y escalas: desde loteos, complejos multifamiliares y paseos comerciales.
Paseos Comerciales Barrios Urbanos se caracteriza por ser pionera localmente en generar emprendimientos de mediana escala con destino comercial y oficinas, con estacionamientos y paseo peatonal, generando el concepto de tiendas de proximidad para las nuevas zonas urbanas en crecimiento.
Entre los desarrollos finalizados se encuentran: Paseo 131 y 505: con una ocupación del 100 %, cuenta con 3.000 metros cubiertos, destinado a locales comerciales y oficinas; Paseo Santa Elena (609 y 5 bis): con una ocupación del 100 %, cuenta con 800 Mts Cub, destinado a locales comerciales; Paseo Arana y 21 (419 y 21 D, Villa Elisa): con una ocupación del 100 %, cuenta con 500 metros cubiertos destinado a locales comerciales y oficinas, y Paseo Nirvana (Con Gral Belgrano y 479): con una ocupación del 100 %, destinado a locales comerciales y oficinas.
En la actualidad se están ejecutando: Paseo Mitre (485 esq. 138): este emprendimiento cuenta con 2.600 metros cubiertos, estacionamiento para 75 vehículos, paseo peatonal, locales comerciales y oficinas. Se estima culminar la obra en Mayo de 2023.
También está desarrollando dentro de la ciudad el complejo La Fábrica (4 entre 65 y 66): sobre un lote urbano de 3.700 m2, La Fabrica, es un espacio para usos de múltiples actividades, contando con salida por calle 65 entre 4 y 5. Contará con Locales-Oficinas desde 100 a 700m2, sumando una superficie locativa de 3.200 metros cubiertos. En los espacios comunes descubiertos, con 1.500m2, se encuentran los 24 espacios destinados a estacionamiento, 2 zonas de carga y descarga, ascensor, amplias terrazas y patios. En el inmueble funcionó hasta aproximadamente los años 80 el frigorífico CARO HNOS, por lo que el proyecto contempla mantener viva la huella industrial de lo que fue el establecimiento.
En etapa de proyectos a ejecutarse el grupo cuenta con 4 emprendimientos a lanzarse: PASEO 138 e-484 y 485: un multiespacio de 3.000 Mts.Cub., con locales comerciales, oficinas y viviendas, con storage (518 y 132 bis): sobre una fracción de 18.000 m2 este proyecto contempla la ejecución de 6 galpones de 800 a 1.800 metros cubiertos; Paseo La Aurora (7 y 602 bis): 12 locales comerciales y Paseo El Centeno (7 y 622): 6 locales comerciales.
Así, Barrios Urbanos no sólo se ocupa de loteos y de generar nuevos barrios donde vivir:
también se ocupa de cubrir las nuevas necesidades contemplando comodidad y cercanía.
+ Info: www.barriosurbanos.com.ar
La contención de una mini comunidad mientras se brinda privacidad y confort.
Puertos, Escobar. Un espacio que redefine la experiencia museística en Argentina con propuestas que combinan arte contemporáneo, naturaleza y educación.
Visitamos el edificio Nokka, del Estudio Bilbao B+B+B. Un edificio que se integra armoniosamente a su entorno urbano.
GENTEC: Soluciones termomecánicas que impulsan tus proyectos
En un mundo donde el confort y la eficiencia energética son esenciales, Gentec Instalaciones Termomecánicas se ha posicionado como un referente en el diseño e implementación de soluciones en climatización.
Som es una silla diseño de la diseñadora rusa Eva Dugintseva, impresa en 3D a partir de plástico reciclado fundido con un mínimo de residuos.
Te invitamos a sumergirte en el anillo perfecto de relajación que renueva tu espíritu. Inspirado en los icónicos columpios hechos con neumáticos, la Hamaca Loop captura la esencia del arte modesto y la comodidad.
La estantería Cloud, diseñada en el año 2004 por los hermanos franceses Ronan&ErwanBouroullec para Cappellini y fabricada en Italia, es un mueble con compartimentos huecoscon un diseño impresionante.
Con más de 50 años de experiencia, Miró se ha consolidado como líder en la fabricación y comercialización de lacas y barnices para diferentes sectores industriales y comerciales.