Acercando necesidades

La expansión territorial de los centros urbanos genera nuevosrequerimientos para las zonas que se van desarrollando. Barrios Urbanos,además de generar nuevos lugares donde vivir, se ocupa de estosrequerimientos.

Arquitectura 28 de enero de 2023 Espacio&Confort

En consonancia con el crecimiento de las ciudades y la tendencia de descentralización, Barrios Urbanos ofrece distintas alternativas para cubrir las necesidades que se generan en las zonas donde va materializando nuevos desarrollos.
Desde hace 10 años este grupo viene desarrollando emprendimientos inmobiliarios de distintas tipologías y escalas: desde loteos, complejos multifamiliares y paseos comerciales.
Paseos Comerciales Barrios Urbanos se caracteriza por ser pionera localmente en generar emprendimientos de mediana escala con destino comercial y oficinas, con estacionamientos y paseo peatonal, generando el concepto de tiendas de proximidad para las nuevas zonas urbanas en crecimiento.
Entre los desarrollos finalizados se encuentran: Paseo 131 y 505: con una ocupación del 100 %, cuenta con 3.000 metros cubiertos, destinado a locales comerciales y oficinas; Paseo Santa Elena (609 y 5 bis): con una ocupación del 100 %, cuenta con 800 Mts Cub, destinado a locales comerciales; Paseo Arana y 21 (419 y 21 D, Villa Elisa): con una ocupación del 100 %, cuenta con 500 metros cubiertos destinado a locales comerciales y oficinas, y Paseo Nirvana (Con Gral Belgrano y 479): con una ocupación del 100 %, destinado a locales comerciales y oficinas.
En la actualidad se están ejecutando: Paseo Mitre (485 esq. 138): este emprendimiento cuenta con 2.600 metros cubiertos, estacionamiento para 75 vehículos, paseo peatonal, locales comerciales y oficinas. Se estima culminar la obra en Mayo de 2023.

Acercando necesidades

Acercando necesidades

Acercando necesidades


También está desarrollando dentro de la ciudad el complejo La Fábrica (4 entre 65 y 66): sobre un lote urbano de 3.700 m2, La Fabrica, es un espacio para usos de múltiples actividades, contando con salida por calle 65 entre 4 y 5. Contará con Locales-Oficinas desde 100 a 700m2, sumando una superficie locativa de 3.200 metros cubiertos. En los espacios comunes descubiertos, con 1.500m2, se encuentran los 24 espacios destinados a estacionamiento, 2 zonas de carga y descarga, ascensor, amplias terrazas y patios. En el inmueble funcionó hasta aproximadamente los años 80 el frigorífico CARO HNOS, por lo que el proyecto contempla mantener viva la huella industrial de lo que fue el establecimiento.
En etapa de proyectos a ejecutarse el grupo cuenta con 4 emprendimientos a lanzarse: PASEO 138 e-484 y 485: un multiespacio de 3.000 Mts.Cub., con locales comerciales, oficinas y viviendas, con storage (518 y 132 bis): sobre una fracción de 18.000 m2 este proyecto contempla la ejecución de 6 galpones de 800 a 1.800 metros cubiertos; Paseo La Aurora (7 y 602 bis): 12 locales comerciales y Paseo El Centeno (7 y 622): 6 locales comerciales.
Así, Barrios Urbanos no sólo se ocupa de loteos y de generar nuevos barrios donde vivir:
también se ocupa de cubrir las nuevas necesidades contemplando comodidad y cercanía.

+ Info:
www.barriosurbanos.com.ar

Te puede interesar
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email