
Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos y destinos másdestacados para conocer y recorrer República Dominicana si está en los planespara tus próximas vacaciones.
** en pleno centro de la ciudad de mar del plata, sobre la calle moreno, sesitúa el nuevo y renovado hotel ortegal. una intervención del grupo etcéterapara ofrecer una propuesta hotelera moderna y placentera para sus visitantes.
Turismo18 de junio de 2014 Espacio&Confort



Grupo Etcétera, estudio de diseño, arquitectura y urbanismo integrado por las arquitectas Natalia Filgueiras y Constanza Vázquez, fue el encargado de realizar la intervención de interiorismo del Hotel Ortegal.
Bajo la premisa de renovar y el desafío de transformar un viejo edificio en un lugar fresco, joven, preparado para estadías muy largas o noches de negocios, remodelaron las instalaciones de este hotel en una propuesta completa que incluyó espacios, mobiliario, revestimientos y gráfica.
En una ubicación céntrica, en la calle Moreno 2476, entre Santiago del Estero y Santa Fe, a pocas cuadras de la playa y del emblemático Casino, este hotel familiar de la vieja escuela marplatense, donde las vacaciones tomaban lugar toda la temporada, supo readaptarse y renovarse a los tiempos actuales, brindando una propuesta de máximo confort a sus visitantes.












Fuente y Fotos: Grupo Etcétera
[ INFORMACIÓN ]
Tipo de proyecto: Remodelación, ambientación comercial. Cadena Hotelera
Ubicación: Moreno 2476. Mar del Plata
[ PROYECTO ]
Grupo Etcétera.
Arq: Natalia Filgueiras ( 0223. 155421978)
Arq: Constanza Vázquez ( 0223 154557713)
San Luis 2937 5 A. Mar del Plata
Tel: (0223) 4951750 / [email protected]







Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos y destinos másdestacados para conocer y recorrer República Dominicana si está en los planespara tus próximas vacaciones.

Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos más destacadossi Salvador de Bahía, en Brasil, está en los planes para tus próximasvacaciones.

Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos y destinos másdestacados para conocer y recorrer Perú si está en los planes para tuspróximas vacaciones.

**suecia. jukkasj arvi, una pequeña aldea a unos 200 km por encima delcirculo polar artico, es el escenario donde se monta este increible hotel yque tiene como protagonista, el hielo.







En tiempos de vacas flacas, la estrategia no es salir a comprar más vacas, sino aprender a engordar las que ya tenemos.

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.










