ARQ. LUCIANO KRUK

Casa de campo

Espacio&Confort
Casas 26 de abril de 2023

**cañuelas, pcia. de bs. as. un proyecto que busca potenciar lahorizontalidad de la llanura pampeana generando una casa completamentelineal.

Una arquitectura de síntesis

Espacio&Confort
Casas 12 de mayo de 2020

Escobar. Obra del Arq. Luciano Kruk, esta vivienda ubicada en un barriocerrado propone una materialidad simple e imponente a la vez, dejando que lasvistas, la luz y los espacios se conjuguen en perfecta síntesis.

Materia, forma y estilo

Espacio&Confort
Casas 02 de marzo de 2017

**tortuguitas. la casa ubicada en el loteo privado olivos golf, creada porluciano kruk, maría victoria besonías y guillermo de almeida trasciende por suoriginal inspiración, con un recurso material y estético, arriesgado yperdurable.

Abierta al mar

Espacio&Confort
Casas 08 de noviembre de 2016

**mar del plata. camet norte es una localidad costera vecina a santa claradel mar, a escasos kilómetros de la ciudad de mar del plata. allí se erigecasa atlántica, una vivienda del arquitecto luciano kruk que se abre alimponente océano.

Habitar y potenciar los sentidos

Espacio&Confort
Casas 11 de julio de 2016

**costa esmeralda. obra del arq. luciano kruk y su equipo de colaboradores,casa l4 se ubica en un terreno de 1. 100 m ², rodeada de pinos y paralela almar, y vibrando en consonancia armonica con su entorno.

    Lo más visto
    casa-basilio_23

    Refugio urbano

    Espacio&Confort
    Casas 08 de abril de 2024

    El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

    banqueta-1

    Banco Alto

    Espacio&Confort
    Diseño 10 de abril de 2024

    El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

    muchtek_02

    Muchtek lanza IN&OUT Design

    Espacio&Confort
    Productos El viernes

    Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.