TALLER ESTILO ARQUITECTURA

Casa Kaleidos

Espacio&Confort
Casas09 de junio de 2023

En esta nota el estudio Taller Estilo Arquitectura nos muestra cómo crearuna vivienda unifamiliar, confortable, funcional y fuera de lo convencional,en un lote con dimensiones de 4 x 69 metros y no morir en el Intento.

Casa El Nido

Espacio&Confort
Casas06 de marzo de 2023

**mérida, méxico. un refugio para vivir, una casa simple y de gran sencillez,pero de extraordinaria riqueza espacial.

La casa del limonero

Espacio&Confort
Casas03 de agosto de 2021

**mérida, méxico. una casa remodelada de taller estilo arquitectura quefusiona el carácter histórico del edificio original y la arquitecturacontemporánea creando una amalgama perfecta y armoniosa.

Casa desnuda

Espacio&Confort
Casas20 de julio de 2020

Mérida, México. Una obra del estudio Taller Estilo Arquitectura que utilizamagistralmente las reducidas dimensiones del terreno y deja al desnudo losmateriales con los que está construida.

    Lo más visto
    baja-2

    Chau caídas en los pisos

    Espacio&Confort
    Productos24 de octubre de 2025

    Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

    lfr-baja

    Infraestructura y futuro

    Espacio&Confort
    Noticias24 de octubre de 2025

    Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

    german

    La nueva era del Real Estate Argentino

    Espacio&Confort
    Real Estate17 de noviembre de 2025

    El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.