ESTUDIO EGA

Complejo Plaza en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura24 de noviembre de 2021

Un complejo de viviendas del Estudio EGA que, buscando las mejores orientaciones, logró que el verde del entorno y las copas de los árboles ingresen a cada unidad.

Creada para gustar

Espacio&Confort
Casas10 de septiembre de 2015

**city bell. el inconfundible sello del estudio alayes transforma losimperativos del momento -aprovechar el terreno, la luz natural y expandir losinteriores- en funcionalidad y buen gusto.

Elegancia descontracturada

Espacio&Confort
Casas04 de septiembre de 2014

**dise ño sintetico y racional, ambientes amplios y luminosos, buena relacioncon el entorno y calidad de los materiales son las claves con las que elestudio ega conducido por el arq. gaston alayes creo esta casa de eleganciadescontracturada.

Contemporánea calidez

Espacio&Confort
Casas21 de noviembre de 2009

**una casa plagada de buen gusto que se relaciona fluidamente con lanaturaleza.

Impecable modernidad

Espacio&Confort
Casas01 de julio de 2009

El sol no solo determina la orientaci on de este solar, sino que es unelemento constitutivo que, silenciosamente, penetra en cada uno de suscuerpos, inundando sus recintos con su calida luz.

    Lo más visto
    baja-2

    Chau caídas en los pisos

    Espacio&Confort
    Productos24 de octubre de 2025

    Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

    lfr-baja

    Infraestructura y futuro

    Espacio&Confort
    Noticias24 de octubre de 2025

    Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

    german

    La nueva era del Real Estate Argentino

    Espacio&Confort
    Real Estate17 de noviembre de 2025

    El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.