
**c. a. b. a. el estudio machelett arquitectos fue quien proyectó esta obra deremodelación que se realizó en un tradicional ph, ubicado en el centro de santelmo, que mantuvo la magia de las antiguas casas chorizo.
**c. a. b. a. el estudio machelett arquitectos fue quien proyectó esta obra deremodelación que se realizó en un tradicional ph, ubicado en el centro de santelmo, que mantuvo la magia de las antiguas casas chorizo.
C.A.B.A. El estudio M2, integrado por los arquitectos Ana y EduardoMachelett, es el autor de la remodelación de este departamento de los años 50,situado en un edificio antiguo en Palermo, con una ubicación ideal, en unsegundo piso al frente.
**c. a. b. a.
**c. a. b. a. un antiguo departamento construido en 1949 para habitar todos suspisos por una reconocida familia de recoleta. aqu i, la moderna remodelacionen manos del estudio machelett.
Tecnología solar accesible para reducir el consumo energético y promover el desarrollo sustentable.
Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.