ESTUDIO MACHELETT

Lo antiguo y lo contemporáneo

Espacio&Confort
Casas27 de septiembre de 2019

**c. a. b. a. el estudio machelett arquitectos fue quien proyectó esta obra deremodelación que se realizó en un tradicional ph, ubicado en el centro de santelmo, que mantuvo la magia de las antiguas casas chorizo.

Sin perder identidad

Espacio&Confort
Casas26 de julio de 2017

C.A.B.A. El estudio M2, integrado por los arquitectos Ana y EduardoMachelett, es el autor de la remodelación de este departamento de los años 50,situado en un edificio antiguo en Palermo, con una ubicación ideal, en unsegundo piso al frente.

De ayer y de hoy

Espacio&Confort
Casas28 de abril de 2016

**c. a. b. a. un antiguo departamento construido en 1949 para habitar todos suspisos por una reconocida familia de recoleta. aqu i, la moderna remodelacionen manos del estudio machelett.

    Lo más visto
    aire libre_01

    Aire libre

    Espacio&Confort
    Arquitectura15 de junio de 2025

    Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.

    Reverse-Clock-Mattice-Boets-01

    Reverse Clock

    Espacio&Confort
    Diseño15 de junio de 2025

    Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.

    locus_03

    Locus Armchair

    Espacio&Confort
    Diseño15 de junio de 2025

    Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.

    vase-collection

    Descomposé

    Espacio&Confort
    Diseño15 de junio de 2025

    Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.