CTIBOR

La evolución del ladrillo hueco

Espacio&Confort
Productos04 de noviembre de 2019

Con más un siglo en el mercado, Cerámica Ctibor siempre buscó adaptarse a lasúltimas tendencias. Es por ello que el tradicional Ladrillo Hueco evolucionópara adaptarse a los sistemas modernos.

Econoblock: construcción sustentable

Espacio&Confort
Productos12 de octubre de 2018

Cerámica Ctibor. Durante los últimos años, la tendencia del desarrollosustentable irrumpió en la industria de la construcción, tanto en Argentinacomo en el mundo.

Celebración de los 110 años de Ctibor

Espacio&Confort
Noticias26 de enero de 2016

El pasado 6 de noviembre, la firma CTIBOR celebro, en el salon La Enramada, su110° aniversario en el marco de una cena que reunio a los empleados y clientesde la empresa; representantes de instituciones publicas y privadas;profesionales y amigos.

    Lo más visto
    churba_03

    Alberto Churba. Diseño Infito

    Espacio&Confort
    Noticias12 de agosto de 2025

    El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.

    e13ee8_94773123bb6c46b5ae6531efc0730ab0~mv2

    El efecto de las LEFI en el Real Estate

    Espacio&Confort
    Real Estate12 de agosto de 2025

    El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.