La evolución del ladrillo hueco

Con más un siglo en el mercado, Cerámica Ctibor siempre buscó adaptarse a lasúltimas tendencias. Es por ello que el tradicional Ladrillo Hueco evolucionópara adaptarse a los sistemas modernos.

Productos 04 de noviembre de 2019 Espacio&Confort

A la hora de llevar adelante un proyecto, el Ladrillo Hueco es el material más elegido por los argentinos. Existen diversos factores que influyen en esta toma de decisión, pero los beneficios que presenta se convirtieron poco a poco en los ejes determinantes:
Relación Costo – Beneficio: construir con el ladrillo cerámico hueco es una inversión garantizada. El material no se desvaloriza con el tiempo y puede tener un buen valor de reventa.
Durabilidad y resistencia: el Ladrillo Hueco es un material sumamente resistente, y puede conservar su apariencia física y sus propiedades por incontables años. Además, requiere de un mantenimiento mínimo.
Fácil construcción: a diferencia de otros sistemas constructivos, el tradicional dispone de mano de obra capacitada en todo el país y puede adaptarse fácilmente a cualquier tipo de proyecto.
Ahorro energético: gracias a sus propiedades, el Ladrillo Hueco es un aislante natural de temperatura. Sus agujeros hacen que se regule mejor la conducción térmica, y por consecuencia se reduce el consumo de energía.
Aislación acústica: la ecuación es simple; a mayor masa, mayor aislación. Un muro de Ladrillo Hueco proporciona un aislamiento acústico único.
Seguridad: la firmeza y la resistencia mecánica que poseen los muros construidos por Ladrillos Huecos son incomparables con la de otros materiales. Este factor podría prevenir el vandalismo, el paso de intrusos y el impacto de vehículos o proyectiles.
Saludable: a diferencia de otros materiales químicos, el Ladrilo Hueco es un producto de origen natural.
Cerámica Ctibor fusionó la última tecnología con la más alta eficiencia. Elegí un sistema constructivo seguro y para toda la vida.


Fotos: www.ceramicactibor.com.ar

Te puede interesar
bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

Lo más visto
basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email