
Silla Normandy. Un diseño realizado a pedido para el Café de la Loma -Villa Normandy, ubicado en una zona tradicional de la ciudad de Mar del Plata.
Silla Normandy. Un diseño realizado a pedido para el Café de la Loma -Villa Normandy, ubicado en una zona tradicional de la ciudad de Mar del Plata.
Muebles. El estudio de las formas y la ergonomía aplicados al diseño dela silla Australia, diseñado por Lula Viazzo y materializado por Gott.
Fábrica. Ante la noticia del cierre de una tradicional fábrica de sillasde Mar del Plata, Martín Dalponte y Julio Oliva , asumieron el desafío de llevar la fábrica GOTT a unnivel más alto.
Tecnología solar accesible para reducir el consumo energético y promover el desarrollo sustentable.
Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.