
Rátka,Hungría. La bodega SauskaTokaj: donde la arquitectura abraza la tierra y el vino.
**ciudad de méxico, méxico. te presentamos este proyecto ganador de theamerican architecture prize en la ciudad de nueva york 2017 que buscóentrelazar el proyecto de una vivienda con su paisaje.
Paisajismo27 de enero de 2021 Espacio&Confort



El proyecto de este departamento ocupa el nivel inferior de un edificio en el lado oeste de la Ciudad de México, consintió en generar un diálogo entre la vivienda recién construida y su contexto, entrelazando el proyecto con su paisaje y unificando el interior con el exterior.
El proceso consistió en la inserción de elementos puntuales que dieron como resultado una serie de espacios exteriores de carácter específico cuya función estaría directamente relacionada con la actividad interior del departamento.
















Rátka,Hungría. La bodega SauskaTokaj: donde la arquitectura abraza la tierra y el vino.

En Vietnam, este jardín de infantes para 500 hijos de trabajadores combina juego, agricultura urbana y eficiencia energética en un edificio con forma de triple anillo y techo productivo.

Chengdu, China. Un proyecto que fusiona arquitectura, naturaleza y arte para proteger a los pandas gigantes y educar al mundo.

Basecamp Lyngby Skovbryn: Un proyecto arquitectónico danés integra paisaje y ciudad para crear un espacio de encuentro innovador que promueve la biodiversidad y la interacción social.







En tiempos de vacas flacas, la estrategia no es salir a comprar más vacas, sino aprender a engordar las que ya tenemos.

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.










