
Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.
El pasado 09 de marzo a las 10 horas se realizó el evento lanzamiento de laRed Mujeres de la Industria Argentina , un espacio en el cual lasmujeres empresarias y otros/as referentes de la Industria Nacional podránintercambiar
Noticias23 de marzo de 2021 Espacio&Confort



Con palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; la participación del Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matias Kulfas, Martin Rappallini Presidente de UIPBA; entre otros; se realizó una actividad interactiva entre los asistentes.
Conformada por mujeres y redes de mujeres pertenecientes al mundo industrial, RED MIA es federal y está estructurado en seis nodos zonales para facilitar la organización y participación: 1. NOA (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, y Santiago del Estero), 2. NEA (Formosa, Chaco, Corrientes, y Misiones), 3. CUYO (San Juan, Mendoza y San Luis), 4. SUR (Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego), 5. CENTRO (Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y La Pampa), 6. BUE (Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires).
La Red de Mujeres de la Industria Argentina funciona como un espacio de apoyo y colaboración entre todas sus integrantes. Entre otros servicios, la entidad ofrece reuniones semanales, crea foros de debates, brinda capacitaciones con especialistas en diversidad, visibiliza las actividades empresarias y sectoriales de las mujeres de la industria argentina y acompaña a las mujeres en la transformación industrial de sus negocios hacia el cuádruple impacto.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Eugenia Ctibor y Agustina Soler.



Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.







Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.










