Energía solar fotovoltaica: paneles y termotanques solares

La utilización de energías renovables constituye una forma de generar undesarrollo sustentable en cualquier tipo de aspecto social, reduciendo ladependencia de las fuentes de energías convencionales.

Noticias 15 de marzo de 2019 Espacio&Confort

La empresa Energética Sur comercializa distintos equipos de energía solar fotovoltaica que detallamos a continuación. Por un lado, la energía térmica solar a través de termotanques solares, que se utiliza para tener agua caliente sanitaria en el hogar, y en la industria se puede usar como intercambiador de calor. Por otro, la energía fotovoltaica solar, a través de paneles solares, que generar energía eléctrica para alimentar toda o parte de una vivienda, reduciendo el consumo de energía convencional en el porcentaje que se quiera disminuir. Esta energía que se obtiene de paneles solares pasa por un inversor el cual puede cargar baterías, ser inyectada al consumo directamente o inyectada a la red eléctrica.
Para cualquier consulta comunicarse con Energética Sur.

Fuente: Energética Sur | Cel: 15. 5662.7164
Facebook: energeticasur | Instagram: energeticasur

Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto
koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.