Concurso para crecer

"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.
Noticias08 de abril de 2025Espacio&ConfortEspacio&Confort
concurso_02concurso_01

concurso_01

El desafío consistió en intervenir los espacios de una vivienda con un enfoque en diseño interior, aplicando conocimientos en organización espacial, diseño conceptual, propuesta de iluminación y mobiliario, materialidad, entre otros. Los participantes trabajaron integrando productos brindados por Imperio, como griferías, sanitarios, pisos, revestimientos, bachas, pinturas y más.
La evaluación de los proyectos estuvo a cargo de Leandro Sbarra, Claudia Faena, Juan Manuel Amaya Pérez, Carolina Esnaola, Paula Martínez y Ana Laura Galella, quienes analizaron y calificaron las propuestas en una jornada especial en Imperio City Bell.
La fecha de la premiación: 27 de marzo en Inmersivo, La Plata, una celebración del talento y la creatividad de los participantes. 

Para conocer los proyectos ganadores  podés seguir a
@imperiodelceramico.


Te puede interesar
baja

Taller Materia & Luz

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Cerámicos La Plata y Lograsso Iluminación presentaron el Taller “Materia & Luz”.
baja-1

Guiffrey y Caldaia

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Guiffrey Hidrogas se consolida como un punto de referencia en soluciones para la construcción en la zona de Ruta 2, siendo el único distribuidor oficial de Caldaia. 
baja

Streaming Emprendedor

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Martín Russo es un nombre consolidado en el sector de la construcción como vicepresidente de LFR CONSTRUCTORA.
baja

Deshollinar salva vidas

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Cada invierno, miles de hogares encienden sus salamandras sin saber que en el interior de sus chimeneas puede acumularse un material altamente inflamable: la creosota. 
Lo más visto
udaondo_06

UDAONDO, el nuevo hito urbano de Buenos Aires

Espacio&Confort
Real Estate07 de julio de 2026
Frente al Parque de la Innovación en Núñez, este mega emprendimiento de usos mixtos promete cambiar para siempre la fisonomía porteña, redefinir el lujo urbano y la experiencia de habitar.
petro

La piedra como elemento de diseño

Espacio&Confort
Productos07 de julio de 2026
Con más de 40 años de trayectoria, Pétreo Mármoles transforma materiales nobles en soluciones que acompañan y potencian proyectos de arquitectura e interiorismo.