Una propuesta diferente

La Plata. Milo Towers by CMI incorpora a su proyecto un elementodeterminante y que torna indiscutible su carácter innovador y de máximacategoría: una doble piscina superpuesta en diferentes alturas.

Arquitectura 15 de mayo de 2019 Espacio&Confort

El primer edificio de Milo Towers by CMI estará emplazado en la calle 15 nro 1274 e/58 y 59 de la Ciudad de La Plata. Se trata de un edificio de categoría que conjuga el arte y la arquitectura en una propuesta diferente en el mercado inmobiliario.
Precisamente, una de las búsquedas de este proyecto fue abordar lo arquitectónico como concepto transversal, dotando de jerarquía y belleza al edificio y cuidando el trazo de cada una de sus líneas. Para lograr esto, Pablo Vezenyi reunió en torno a una idea a un equipo de profesionales arquitectos, ingenieros, especialistas en iluminación, domótica, paisajismo y en energías sustentables.
La pasión y la curiosidad por la arquitectura abrieron nuevas posibilidades en el proyecto. De esta manera, inspirados en la “Casa Muro” o “Casa Amurrallada”, una obra del estudio portugués de Guedes Cruz Arquitectos que se destaca por su belleza y originalidad, propusieron diseñar e incorporar a Milo Towers by CMI uno de los elementos más destacados de la vivienda: dos piscinas exteriores que se cruzan, una en el suelo y la otra flotando en un nivel superior.


Son varias las premisas que sostienen esta decisión. La piscina es un lugar donde uno puede refrescarse, nadar, divertirse, pero más allá de esto, su incorporación a una obra de arquitectura logra un nuevo paisaje, cuyo protagonismo suele ser indiscutido.
Iluminación, desbordes sinfín, cascadas, revestimientos, ornamentaciones, vegetación, transforman el espacio de la pileta en un lugar que se luce, que completa, que jerarquiza. Por ende todo proyecto de categoría incluye este amenitie en su composición.
Es por ello que en el proyecto Milo Tower, desarrollado por CMI Pablo Veyenzi Real Estate, se incluirán dos exclusivas piscinas que jerarquizan el lugar y lo distancian de lo hasta acá visto: es que estarán dispuestas superpuestas una sobre otra, a nivel del patio del edificio (que además estará elevado).
La piscina inferior estará climatizada y en temporada invernal podrá cerrarse parcialmente, pudiendo disfrutar del sistema de piscinas “in/out”, y que tendrá un borde infinito que culmina en una cascada.
La piscina superior, la que rompe con todos los moldes, contará con un fondo acristalado traslúcido que actuará de piso de la piscina y techo traslúcido de la in/out climatizada.
De más está decir que, tanto en invierno como en verano, así como de día y de noche, se producirán distintas escenografías que se disfrutarán, tanto desde el patio como desde las grandes terrazas de los departamentos.

Milo Tower by CMI Realty es un proyecto del empresario inmobiliario Pablo Vezenyi que se desarrollará en calle 15 N° 1274. Contará con una galería de arte y obras de Milo Locket en lugares destacados del edificio.

Te puede interesar
casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email