AIRE LIBRE: El proyecto que fusiona arquitectura y naturaleza

Fernando Hitzig de Hitzig Militello Arquitectos, presenta Aire Libre, un innovador proyecto en donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía.

Videos - TV28 de abril de 2025Espacio&ConfortEspacio&Confort

En este video, Fernando Hitzig, arquitecto titular de Hitzig Militello Arquitectos, presenta Aire Libre, un innovador proyecto que transformó un antiguo bar abandonado en Belgrano en un espacio donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía. Con inspiración en los grandes invernaderos de la Revolución Industrial, el diseño reinterpreta estos espacios históricos con materiales contemporáneos: hierro, policarbonato y hormigones pulidos. Además, integra tecnología de riego automatizado y domótica para mantener la vegetación viva con bajo mantenimiento. Desde la alta coctelería hasta los hornos de barro artesanales, cada detalle refleja una dualidad entre lo clásico y lo moderno, creando una experiencia única. Si te interesa la arquitectura biofílica y el diseño de espacios innovadores, ¡no te pierdas este recorrido exclusivo! 

-

¿Querés ver más videos como este? 👉 Suscribite a nuestro canal en YouTube Aquí y mirá todas nuestras notas y los programas de TV 
-
Mirá nuestro programa por Canal METRO todos los domingos a las 19 hs. y se repite los lunes a las 20 hs. y los viernes a las 6.30 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real Estate17 de noviembre de 2025

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.