Un oasis verde en menos de 30 m²

Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.

Paisajismo 03 de abril de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
cardales-paisajismo_02
Hace Click para ver más fotos.

Mediante el paisajismo se puede lograr transformar un espacio, sombrío, de pequeñas dimensiones, en un espacio luminoso, lleno de vida, adaptado a los deseos, necesidades y usos de quienes lo habitan. Para la paisajista Lorena Carballo la filosofía de crear espacios únicos y personalizados es lo que la inspira para proyectar. 

cardales-paisajismo_15

cardales-paisajismo_07

cardales-paisajismo_11

cardales-paisajismo_13

Respondiendo a los deseos de una joven pareja, de tener un espacio natural, luminoso, en el cual sientan estar siempre de vacaciones, desarrollar múltiples actividades tanto relax, conexión interior y sociabilización, se creo esta selva urbana en menos de 30m².
Sus diferentes niveles de solado con materiales naturales  y la sectorización en varios espacios funcionales amplían el lugar, invitando a recorrerlo y vivirlo, en este jardín encontramos áreas de reunión como un sector de fogón limitado por canteros con follaje plumoso con varias alturas conectado a el sector de parilla, enmarcado por una cortina vegetal materializada en tres niveles con varias especies vegetales,  que ocultan el muro de bloques de hormigón, dando profundidad al espacio y un hermoso punto focal para ser apreciado desde el interior. En la galería se encuentra una mesa octagonal que rompe las formas conectando todos los espacios, espejada con un sector de meditación y contemplación definido mediante el buen uso de macetones y mobiliarioexterior aportando la sensación de contención, que se complementa con un área lúdica donde encontramos una hamaca de color vibrante, que se amalgama con las flores de los diferentes canteros, al cruzar el sector de grounding. 
Mediante el uso del color rojo en los elementos de decoración y la plantación de plantas de follaje perenne y floración escalonada en las diferentes estaciones se consigue que este espacio sea luminoso y lleno de vida, listo para vivirlo…•

+ Info: Cardales Paisajismo | IG: @cardalesdisenoexterior

Te puede interesar
le meridien (6)

Le Meridien Hotel

Espacio&Confort
Paisajismo 06 de febrero de 2024

ShmaCompanyLimited presenta Le Meridien Hotel, ubicado en una intersección urbana de la ciudad de Zhengzhou, China.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email