Agua, luz y color

En busca del bienestar físico y espiritual, la cromoterapia es utilizadapara reforzar el efecto relajante de una buena ducha. Una experienciadiferente basada en el color.

Productos 01 de agosto de 2012 Espacio&Confort
También es utilizada para reforzar el efecto relajante de una buena ducha, en busca del bienestar físico y espiritual. Teniendo en cuenta que el agua es una eficiente portadora de la luz, la firma FV S.A. ideó un sistema de duchas con Cromoterapia buscando generar una nueva experiencia para los usuarios dentro su propio baño. Este sistema −de próximo lanzamiento en el mercado− presenta siete colores fijos: rojo, verde, azul, violeta, cian, amarillo y blanco. Además, ofrece una función automática que permite cambiar de un color a otro de manera gradual, mezclando y fundiendo los colores entre sí a ritmos específicos y constantes. Cada color induce un estado anímico/sensorial en los usuarios y puede ser utilizado para tratar ciertas afecciones. De esta manera, el ROJO es estimulante, el AMARILLO energético, el VERDE sedante, el AZUL antiséptico y refrescante, el VIOLETA combate la angustia y el CIAN favorece la meditación.
Pero, ¿cómo actúa la Cromoterapia? A través de la longitud de onda y de la frecuencia vibratoria, los diferentes colores llegan al cuerpo humano modificando y corrigiendo sus niveles energéticos. Como cada color posee una vibración específica, éstas llegan a determinadas áreas del organismo regularizando problemas físicos o mentales. Por ejemplo, el rojo es un poderoso agente curativo para las enfermedades de la sangre, estimula la circulación y ayuda en casos de depresión. Mientras que azul ayuda a controlar los nervios, a disminuir el insomnio, y a bajar la fiebre. Cada color actúa en un área específica, y se pueden combinar entre ellos para potenciar su acción. A través de la ducha, se suman al color, los beneficios del agua que actúa trasmitiendo las ondas energéticas de manera más directa y eficiente. Su uso continuado y diario asegura equilibrio y bienestar, además de activar los mecanismos de defensa del organismo por medio de estímulos que se reciben a través de estos colores. Vale la pena animarse a esta nueva experiencia. El uso terapéutico de los colores llega a las griferías de la mano de FV. Encontrar en el placer de la ducha una razón más para hacer de nuestro baño un lugar para quedarse y disfrutar.

Fuente y fotos: FV Griferías
www.fvsa.com
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

Lo más visto
basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas 19 de junio de 2024

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias 19 de junio de 2024

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email