Elementos Koncretos

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Productos 06 de febrero de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
koncreto

Con tenacidad, perfeccionaron productos en generando un amplio abanico de elementos, al tiempo que formaron un talentoso equipo. La fábrica creció, consolidándose como referente en cuanto a tendencias con tecnologías sostenibles.
En cinco años, dejaron huella y contribuyeron a proyectos arquitectónicos y de paisajismo. Su corta historia demuestra que visión, esfuerzo y dedicación convierten sueños en realidad. Fabricantes de revestimientos ecológicos, ofrecen precios de fábrica, y cuentan con un extenso catálogo de productos. Confeccionados con mezclas cementarías, aseguran durabilidad y resistencia, ideales para ambientes interiores y exteriores.

IG: @koncretopremoldeados

Te puede interesar
zona-electro1

¡Exteriores bien iluminados este verano!

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Explora la innovación en iluminación con los reflectores LED. Su tecnología avanzada ofrece una eficiencia energética excepcional, brindando un rendimiento luminoso potente a lo largo de una extensa vida útil.

FV lanzó Arrayán

Espacio&Confort
Productos 14 de diciembre de 2023

Una grifería de diseño con una forma geométrica innovadora que redefine laforma de experimentar el agua en el hogar.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email