
Rátka,Hungría. La bodega SauskaTokaj: donde la arquitectura abraza la tierra y el vino.
**convivir, coexistir, compartir, entenderse, cohabitar, alternar,relacionarse. todos estos términos son sinónimos que revelan la identidad dela exposición que se llevó a cabo en el jardín del taller de charo perelli.
Paisajismo06 de diciembre de 2012 Espacio&Confort



Habitar un lugar no sólo significa alojarse en él y arraigarse en ese espacio. Generalmente, este concepto suele ligarse a otro que, inevitablemente, también lo contempla. Habitar es también convivir.
Así se sintetiza esta propuesta artística titulada “Nuevos habitantes del jardín”, y materializada en este espacio verde, en el cual se presentó una exposición de artistas que participaron con obras conviviendo con la naturaleza, aportando colores y formas de artificio, creando así un nuevo paisaje.












FUENTE: Charo Perelli
Taller Calle 496 n• 2573 entre 20 y 21 - Gonnet











Rátka,Hungría. La bodega SauskaTokaj: donde la arquitectura abraza la tierra y el vino.

En Vietnam, este jardín de infantes para 500 hijos de trabajadores combina juego, agricultura urbana y eficiencia energética en un edificio con forma de triple anillo y techo productivo.

Chengdu, China. Un proyecto que fusiona arquitectura, naturaleza y arte para proteger a los pandas gigantes y educar al mundo.

Basecamp Lyngby Skovbryn: Un proyecto arquitectónico danés integra paisaje y ciudad para crear un espacio de encuentro innovador que promueve la biodiversidad y la interacción social.







Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.










