
Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.
**tras la intervención realizada a medida y en sólo 22 días por el grupoetcétera -estudio de diseño, arquitectura y urbanismo-,el quincho se posicionócomo el más querido entre los ambientes del hogar.
Decoración21 de agosto de 2013 Espacio&ConfortConvertido en un espacio que ofrece infinidad de opciones al momento de pensar en su utilidad, también se adapta a otras áreas; ya sea para complementarse, o bien, para transformarse en una nueva alternativa. En este caso, el quincho –ambiente popular de distensión por excelencia- de la casa ubicada en el barrio Stella Maris de Mar del Plata, fue el eje del proyecto de interiorismo encarado por las arquitectas Constanza Vázquez y Natalia Filgueiras.
Afuera, un enorme ventanal permite la entrada de luz para brindar un toque especial a todo el interior, en donde conviven tres factores importantes que hacen a la originalidad de este espacio: la modernidad, la función y la superposición de las texturas.
Fotos: Ana Clara Saénz. Espacio Dinamo
Texto: Antonela Schiantarelli
Fuente: Grupo Etcétera
[ INFORMACIÓN ]
Tipo de proyecto: Remodelación de quincho
Ubicación: Barrio Stella Maris, Mar del Plata
Superfice de la intervencion: 80 m²
Año: 2013
[ PROYECTO ]
Grupo Etcétera
Arq. Natalia Filgueiras (0223. 155421978)
Arq. Constanza Vázquez (0223. 154557713)
San Luis 2937 5ºA. Mar del Plata.
[email protected]
Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.
Una edición histórica desarrollada en un edificio icónico de Buenos Aires, en la que las diferentes propuestas lograron transformar espacios en experiencias.
Una muestra que reúne a 13 destacados interioristas, quienes reinterpretan obras de la colección Maman, creando espacios únicos donde el arte y el diseño dialogan en perfecta armonía.
Alba Pinturas comparte algunas ideas para que las paredes de los cuartos de los más pequeños del hogar sean puro incentivo a la creatividad.
En el marco de una charla organizada por Damián Garbarini para Pampas de San Vicente, se desarrolló un enriquecedor intercambio con el Lic. Silvio Canicoba, gerente de la sucursal Caballito del Banco Ciudad, sobre nuevas herramientas financieras para quienes sueñan con construir su hogar.
El diseño de exteriores ha cobrado un rol protagónico en la arquitectura contemporánea.
SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.
El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.
El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.