Biohogares

Estilo, comodidad, cuidado del medio ambiente y calefacción en un mismoproducto. Los Biohogares constituyen la combinación perfecta de calor, ambientación ydiseño. Mientras aportan calor al ambiente, regalan el encanto y la luz delfuego.

Productos 11 de junio de 2014 Espacio&Confort
combustible el Bioetanol. Una de las ventajas de este tipo de combustible es que a diferencia de la leña, su combustión es silenciosa, limpia, inodora, sin humo y sin la producción de cenizas. Con 2 litros, tienen una durabilidad de entre 2 a 8 horas de consumo, dependiendo del modelo de producto. Son construidos en chapa de acero, acero inoxidable y vidrio templado, y combinan con todo tipo de estilos, desde el más moderno y minimalista, hasta un clásico o rústico. Además funcionan por convección, en vez de radiación, lo que contribuye a su confort, brindando la magia del fuego, ambientación, decoración y calor, todo en un mismo artefacto.
Además, cuentan con innumerables beneficios, entre los cuales se encuentra la practicidad de instalación, ya que no requiere de redes de conexión ni chimenea, y es tan simple que no se necesita de obras de mampostería. Otro de los beneficios es el fácil manejo de los mismos, ya que al no tener instalación, son transportables a cualquier lugar del hogar, además de que el mantenimiento es casi nulo en este tipo de estufa sustentable.

Las tres líneas de Biohogares – de pared, autoportantes y quemadores independientes – permiten disfrutar del fuego en lugares donde antes no hubiera sido posible. No sólo pueden colocarse contra la pared o en el piso sino también empotrados o integrados a un mueble, por ejemplo, una biblioteca o una mesa.
Además se combinan con los materiales más diversos: mampostería, placas de yeso, piedras, mármol, madera y con paredes recubiertas de todo tipo de pinturas, tela o papel.
De pared: Diseños modernos e innovadores que se mimetizan con el ambiente. Permiten integrar este sistema en ambientes con espacios ideales para empotrar o poner sobre la pared de forma colgante.
Autoportantes: Ideales para resaltar los espacios que decoran. La mayoría de los modelos pueden colocarse tanto en espacios abiertos como cerrados de casas, departamentos, restaurants y hoteles. Los modelos autoportantes pueden trasladarse entre habitaciones y también a otros lugares como casas de fin de semana.
Quemadores: Versátiles y originales, adaptables a todos los ámbitos. De una manera muy simple, los Biohogares permiten volver a usar hogares a leña o con sistema de gas que ya no se pueden operar de forma segura o que generan suciedad, olores o humo.
Varios modelos, para todos los gustos, con estilo y a la vanguardia, adaptables a todo tipo de ambientes.•

Fuente y fotos: La Plata Clima
www.laplataclima.com.ar


Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email