Biohogares

Estilo, comodidad, cuidado del medio ambiente y calefacción en un mismoproducto. Los Biohogares constituyen la combinación perfecta de calor, ambientación ydiseño. Mientras aportan calor al ambiente, regalan el encanto y la luz delfuego.

Productos 11 de junio de 2014 Espacio&Confort
combustible el Bioetanol. Una de las ventajas de este tipo de combustible es que a diferencia de la leña, su combustión es silenciosa, limpia, inodora, sin humo y sin la producción de cenizas. Con 2 litros, tienen una durabilidad de entre 2 a 8 horas de consumo, dependiendo del modelo de producto. Son construidos en chapa de acero, acero inoxidable y vidrio templado, y combinan con todo tipo de estilos, desde el más moderno y minimalista, hasta un clásico o rústico. Además funcionan por convección, en vez de radiación, lo que contribuye a su confort, brindando la magia del fuego, ambientación, decoración y calor, todo en un mismo artefacto.
Además, cuentan con innumerables beneficios, entre los cuales se encuentra la practicidad de instalación, ya que no requiere de redes de conexión ni chimenea, y es tan simple que no se necesita de obras de mampostería. Otro de los beneficios es el fácil manejo de los mismos, ya que al no tener instalación, son transportables a cualquier lugar del hogar, además de que el mantenimiento es casi nulo en este tipo de estufa sustentable.

Las tres líneas de Biohogares – de pared, autoportantes y quemadores independientes – permiten disfrutar del fuego en lugares donde antes no hubiera sido posible. No sólo pueden colocarse contra la pared o en el piso sino también empotrados o integrados a un mueble, por ejemplo, una biblioteca o una mesa.
Además se combinan con los materiales más diversos: mampostería, placas de yeso, piedras, mármol, madera y con paredes recubiertas de todo tipo de pinturas, tela o papel.
De pared: Diseños modernos e innovadores que se mimetizan con el ambiente. Permiten integrar este sistema en ambientes con espacios ideales para empotrar o poner sobre la pared de forma colgante.
Autoportantes: Ideales para resaltar los espacios que decoran. La mayoría de los modelos pueden colocarse tanto en espacios abiertos como cerrados de casas, departamentos, restaurants y hoteles. Los modelos autoportantes pueden trasladarse entre habitaciones y también a otros lugares como casas de fin de semana.
Quemadores: Versátiles y originales, adaptables a todos los ámbitos. De una manera muy simple, los Biohogares permiten volver a usar hogares a leña o con sistema de gas que ya no se pueden operar de forma segura o que generan suciedad, olores o humo.
Varios modelos, para todos los gustos, con estilo y a la vanguardia, adaptables a todo tipo de ambientes.•

Fuente y fotos: La Plata Clima
www.laplataclima.com.ar


Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de los arqs. Bárbara Berson y Horacio Sardin, en una isla en el delta del rio Paraná, que parece flotar en el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email