
En la Argentina, se conoce con el nombre de Piedra Paris o simil piedra a unrevoque muy utilizado en la arquitectura de fines del siglo XIX y la primeramitad del siglo XX.




En la Argentina, se conoce con el nombre de Piedra Paris o simil piedra a unrevoque muy utilizado en la arquitectura de fines del siglo XIX y la primeramitad del siglo XX.

AnclaCentro La Plata, distribuidor exclusivo en la zona de Anclaflex, inaugurosu nuevo local de Plaza Azcuenaga -19 y 44- entre 19 y diag.


La casa diseñada por MORA HUGHES arquitectos en Mendoza combina estética nórdica, la calidez de la madera y la música que marca el pulso de cada encuentro.

El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.

La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.

Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.